· 

Evangelio de Hoy | Hebreos 3:14

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Porque somos hechos partícipes de Cristo, si es que retenemos firme hasta el fin el principio de nuestra seguridad,”.

(Hebreos 3:14)

Reflexion del evangelio de hoy

Hay dos tipos de personas registradas en la Biblia: un tipo son aquellos que reciben las bendiciones de Dios por la fe, el otro tipo son aquellos que pierden la fe, y son condenados y eliminados por Dios. Dios es fiel, y Sus promesas nunca fallarán. Tome la bendición de Dios de Abraham, Dios prometió darle un hijo, por lo tanto, su esposa todavía dio a luz a Isaac a pesar de que ya había pasado su edad fértil. Entonces debemos tener verdadera fe en Dios en cualquier momento. Cuando Moisés sacó a los israelitas de Egipto, los israelitas vieron las muchas obras de Dios en el desierto, como partir el Mar Rojo, llover maná del cielo y cosas por el estilo. Pero todavía no tenían fe verdadera en Dios. Entonces, seguían quejándose a Dios cuando pasaban por el desierto. Al final, murieron en el desierto, y solo mujeres y niños entraron a la buena tierra de Canaán. Cuando el Señor Jesucristo estaba haciendo su obra, aunque Tomás experimentó muchos milagros realizados por el Señor Jesús, como calmar el viento y el mar, resucitar a los muertos, etc. Pero cuando escuchó que el Señor Jesús resucitó de entre los muertos, no lo creyó, pero dijo que no hasta que viera la señal de los clavos del Señor, ¿lo creería? Finalmente, el Señor Jesús dijo: “Bienaventurados los que no vieron, y creyeron”. De esto podemos ver que no todos los creyentes en Dios pueden obtener las bendiciones de Dios. Solo aquellos que poseen verdadera fe pueden soportar las bendiciones de Dios. Si podemos tener fe verdadera en Dios y seguir aferrándonos a ella, ¿cómo no podemos recibir las bendiciones de Dios?

Oración a Dios:
Oh Dios, mi fe es muy pequeña y después de un tiempo pierdo la fe cuando encuentro dificultades. Que Tú me guíes y me ilumines, que me des la verdadera fe y fortaleza, para que pueda ver Tu sabiduría y tener fe verdadera en Ti. ¡Amén!

Recomendación: El misterio de la encarnación

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de Hoy, evangelio del dia,versiculos de la Biblia,imagenes biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0