Esstudiar La Biblia

Esstudiar La Biblia · 22. febrero 2020
Liu Zhizhong es anciano de una iglesia clandestina local de China. Lleva creyendo más de 30 años y siempre ha mantenido que "La Biblia viene de la inspiración de Dios", "La Biblia representa a Dios, creer en Dios es creer en la Biblia, creer en la Biblia es creer en Dios". La Biblia es suprema en su corazón. Por su idolatría y fe ciega en la Biblia, nunca ha estudiado ni buscado la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días.
Esstudiar La Biblia · 16. febrero 2020
Feng Jiahui es predicadora en una iglesia clandestina en China. Cree en el Señor desde hace varios años y siempre ha pensado que la Biblia fue inspirada por Dios, que hay que atenerse a ella dentro de la propia fe, que no hay palabras de Dios fuera de la Biblia y que apartarse de ella es herejía.

Esstudiar La Biblia · 29. septiembre 2019
Está escrito justo ahí en la Biblia: “Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos” (Hebreos 13:8). ¡Así que el nombre del Señor nunca cambia! Pero vosotros decís que cuando el Señor venga otra vez en los últimos días Él tomará un nuevo nombre y será llamado Dios Todopoderoso. ¿Cómo lo explicáis?
Esstudiar La Biblia · 26. septiembre 2019
Creo que igual que yo, todos los hermanos y hermanas en el Señor hemos recibido de Él mucha paz y bendiciones, y que nos hemos propuesto seguir al Señor durante toda nuestra existencia. Recuerdo aquellos tiempos en que tenía fervor en mi interior. Para retribuir el gran amor del Señor, trabajaba activamente en esparcir Su evangelio y apoyaba el trabajo de la iglesia, y tenía confianza en que estaba siguiendo con firmeza Su camino.

Esstudiar La Biblia · 09. septiembre 2019
“Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra. Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí;
Esstudiar La Biblia · 23. agosto 2019
Todo hermano y hermana sabe que la oración es una forma de comunicarse con Dios. Por lo tanto, además de hacerlo en la mañana y en la noche, oramos antes y después de cada comida, en reuniones, en el Sabbat, y así sucesivamente. Sin embargo, ¿cómo exactamente deberíamos orar, para lograr que nuestras oraciones sean aceptadas por Dios y se ajusten a Su voluntad? Cada hermano y hermana debería saber esto.

Esstudiar La Biblia · 22. agosto 2019
Recientemente escuché a una hermana de la congregación decir: “No sé por qué siempre vivo en pecado. Cuando ocurre algo que contradice mi voluntad, soy consciente de que debo poner en práctica las palabras del Señor, siendo paciente y tolerante con los demás, pero soy incapaz de hacerlo. No puedo llevarme bien con las personas que me rodean. Aún con mi marido y mis hijos, cuando ellos no hacen lo que yo quiero, no puedo ser tolerante. Muchas veces pierdo la paciencia con ellos.
Esstudiar La Biblia · 20. agosto 2019
Después, discutí este asunto con los hermanos y hermanas en el Señor. Gracias al liderazgo y la guía del Señor, finalmente descubrimos la verdad: antes de que el Señor Jesús se encarnara como el Hijo del Hombre para llevar a cabo Su obra, Dios siempre había guiado a la humanidad por el camino de la obra del Espíritu Santo.

Esstudiar La Biblia · 19. agosto 2019
Leí la historia de Nínive en la Biblia anteriormente: La gente de Nínive nunca adoraban al Dios verdadero, ocasionando que se apartaran más y más lejos de Dios y corrompiéndose y convirtiéndose cada vez más malvados. Como resultado, sus obras malignas llegaron a los ojos de Dios y Dios decidió destruir la ciudad de Nínive. Sin embargo, antes de Su destrucción de esta, envió a Jonás decirles a todas las personas que moraban allí, “... Dentro de cuarenta días Nínive será arrasada” (Jonás 3:4).
Esstudiar La Biblia · 18. agosto 2019
Muchas personas han encontrado el siguiente fenómeno: La mayoría de los verdaderos creyentes en el Señor, luego de creer en Dios, divulgarán el evangelio, harán su trabajo y establecerán iglesias con su mayor confianza; incluso hay algunos que nunca se casan en toda su vida para divulgar el evangelio; Algunos creyentes que tienen familias incluso renuncian a sus disfrutes familiares, al afecto conyugal y a la atención de sus hijo para divulgar el evangelio….

Mostrar más