Danza cristiana

Danza cristiana · 22. mayo 2021
Mi corazón, entregado a Él, me siento feliz. Todo mi ser vive por Él, esta es mi vida. Amarle a Él, servirle, es un honor Nada más desea mi corazón, estoy satisfecha. Atender Su voluntad, Sus juicios y temores Mi deseo es alabarlo y complacerlo. Sirvo en la casa de Dios, cumplo mi deber.
Danza cristiana · 15. marzo 2020
Dios Todopoderoso, eres el Salvador que regresó. Hablas al pueblo y juzgas al hombre con verdad. Tus palabras tienen poder y purifican el carácter corrupto del hombre. Tus palabras revelan la omnipotencia y la justicia de Dios. La palabra de Dios juzga el viejo mundo, a todo pueblo y nación. La palabra de Dios logra todo; Dios a Satanás venció. ¡Te alabo, Dios Todopoderoso, eres tan glorioso! Las naciones y pueblos se alegran con el milagro de Tu obra.

Danza cristiana · 13. marzo 2020
Puros y honestos, como un niño inocente, brillantes y llenos de juvenil vitalidad, son como ángeles que vienen al mundo. Abierto el corazón, sin engaño, ellos dignos son. Ganan Su confianza, su corazón dan a Dios. Son la gente honesta a quien ama Dios. Las palabras de Dios como guía diaria, nos bendice y el Espíritu Santo nos guía. Escrutinio de Dios aceptamos, ante Él vivimos.