Testimonio cristiano

Testimonio cristiano · 02. mayo 2021
En 2018, el PCCh puso en el punto de mira a la iglesia de la protagonista para detener a sus miembros. Había varios lugares de reunión bajo vigilancia policial y tenían que trasladarlos lo antes posible. Cuando ve que la supervisora no ha organizado el adecuado traslado de todos los lugares de reunión, le llama la atención al respecto, pero se sorprende de que la reprenda. Con el deseo de proteger su prestigio y estatus, decide hacer la vista gorda por el bien de sus intereses.
Testimonio cristiano · 12. diciembre 2020
El protagonista es un líder de una iglesia que ha renunciado a todo para entregarse a Dios desde que se hizo creyente. Ha sido capaz de sufrir y pagar un precio en su deber y no ha retrocedido ante las pruebas, por lo que se considera devoto de Dios.

Testimonio cristiano · 16. noviembre 2020
Cuando participa en una representación coral de la iglesia, al principio la protagonista está muy entusiasmada y lo da todo en los ensayos. Sin embargo, cuando la destinan a la última fila, donde no la verán, empieza a hacer nada más que lo mínimo sin darse cuenta y ensaya por inercia sin volcarse en ello.
Testimonio cristiano · 19. junio 2020
Es una ventana para comprender las verdaderas vidas de los cristianos y de las familias cristianas en China, así como también presenta una reflexión, casi nunca vista en años recientes, de las experiencias y emociones de los cristianos chinos que han sido perseguidos como resultado de su fe.

Testimonio cristiano · 26. marzo 2020
En medio del dolor y la confusión, se encuentra con una compañera de secundaria, Lin Zhixin.En sus conversaciones, Ding Ruilin comprueba que Lin Zhixin ha llegado a entender muchas cosas a raíz de su fe en Dios. En presencia de Dios siente paz de espíritu y alegría, y vive de forma relajada y fácil, por lo que también Ding Ruilin quiere creer en Dios.