la verdad

la verdad · 02. marzo 2021
Los días 20 y 21 de noviembre de 2017, en sólo dos días, diecisiete informes en los que se atacaba a la Iglesia de Dios Todopoderoso (IDT) fueron publicados profusamente en Ta Kung Pao y Wen Wei Po, los medios de comunicación del Partido Comunista Chino (PCCh) en Hong Kong (HK), citando los rumores
la verdad · 06. noviembre 2020
Desde que llegó el poder, el PCCh no ha escatimado esfuerzos para reprimir brutalmente y erradicar las creencias religiosas, y con este propósito ha creado continuos escándalos públicos. En los últimos años, el PCCh ha extendido sus malvadas garras hacia otros países.

la verdad · 04. noviembre 2020
El 1 de octubre de 2017, después de tres días de duración, concluyó el Festival de Cine de la Familia Cristiana celebrado en Ellington (Nueva York). El documental completo sobre los derechos humanos "Crónicas de la persecución religiosa en China".
la verdad · 28. octubre 2020
En 2019, el Gobierno chino continuó intensificando sus esfuerzos para perseguir las creencias religiosas. De entre ellas, la Iglesia de Dios Todopoderoso fue particularmente perseguida. 6132 cristianos fueron arrestados, 1355 condenados y 19 perseguidos hasta su muerte.

la verdad · 22. mayo 2020
Sabe que Dios Todopoderoso es el único ser que puede expresar la verdad en el mundo. Dios Todopoderoso está realizando la obra de salvación de los últimos días...El rostro demoníaco del Partido Comunista de China, su auténtico rostro, que odia la verdad y se opone a Dios, quedará al descubierto. Entonces toda la raza humana rechazará al Partido Comunista de China. Ya no tendrá apoyo en China. Tampoco podrá seguir corrompiendo ni engañando a los ciudadanos del mundo.
la verdad · 20. mayo 2020
Ya hemos enviado un mensaje a las autoridades surcoreanas, diciendo: "Por favor, no los manden de vuelta a China. Los estáis mandando a la cárcel y tal vez a la muerte".

la verdad · 20. mayo 2020
A fines de octubre de 2018, una exhibición titulada "sobre la aparición y la obra de Dios Todopoderoso" se llevó a cabo en la Iglesia de Dios Todopoderoso (IDT) en Seúl. Atrajo a expertos y académicos de renombre para visitar y estudiar. Los cristianos de la Iglesia describieron a los visitantes sus sentimientos tras experimentar las palabras y obra de Dios Todopoderoso.
la verdad · 19. mayo 2020
En las palabras de Dios Todopoderoso podemos ver que la obra y la palabra de Dios en los últimos días son el relámpago que brilla desde Oriente. El “relámpago” es la gran luz, es decir, la palabra de Dios, el camino por el que Dios juzga y castiga en los últimos días. La expresión “sale de Oriente” significa que viene de China y “resplandece hasta Occidente” significa que llega hasta Occidente...

la verdad · 21. marzo 2020
Los días 20 y 21 de noviembre de 2017, en sólo dos días, diecisiete informes en los que se atacaba a la Iglesia de Dios Todopoderoso (IDT) fueron publicados profusamente en Ta Kung Pao y Wen Wei Po, los medios de comunicación del Partido Comunista Chino (PCCh) en Hong Kong (HK), citando los rumores y falacias inventados sistemáticamente por el PCCh para desacreditar y condenar a la IDT.