Vídeos cristianos de reflexión

Vídeos cristianos de reflexión · 09. noviembre 2020
A medida que esta pandemia se extiende por todo el mundo, la mayoría de la gente cree que los grandes desastres han caído sobre nosotros.
Ya han caído sobre nosotros los desastres. Se está expandiendo una epidemia por todo el mundo, se han cumplido las profecías de la venida del Señor y aquellos que anhelan la aparición de Dios ansían la llegada del Salvador para que rescate a la humanidad del desastre y nos lleve al reino de los cielos. Hace dos mil años, el Señor Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17)...

Yang Hou'en es un pastor de una iglesia clandestina en China. Junto a su padre, Yang Shoudao, han esperado a que el Señor Jesús descienda sobre las nubes y los lleve al reino de los cielos. Para ello, trabajaron diligentemente para el Señor, se aferraron a Su nombre y creyeron que cualquiera que no fuese el Señor Jesús descendiendo sobre las nubes era un falso Cristo.
Desde que llegó al poder, el Partido Comunista de China oprime las creencias religiosas y detiene y persigue frenéticamente a los cristianos. En los últimos años, algunos cristianos chinos se han visto obligados a huir al extranjero por su fe.

Vídeos cristianos de reflexión · 15. diciembre 2019
En los últimos días se aviva el ánimo de los cristianos que esperan el regreso del Señor Jesús; pero ¿cómo regresará el Señor exactamente? Unos dicen: "El Señor Jesús vendrá con las nubes". Otros: "Las profecías de Su regreso también precisan: 'He aquí, vengo como ladrón' (Apocalipsis 16:15).