App cristianas

App cristianas · 08. noviembre 2020
En los últimos años se han agravado los desastres en todo el mundo. El mundo religioso ha quedado desolado, Almas de pastores y ancianos están en tinieblas y no tienen nada que predicar, La fe y el amor de los creyentes están débiles y fríos, han perdido la obra del Espíritu Santo.
App cristianas · 29. octubre 2020
Lisa, es una persona introvertida, no es apta para comunicar con la gente, siempre no arregla bien las relaciones complejas, por lo tanto, suele sentirse apesadumbrada, espera algún día poder no enfrentar las relaciones complejas y vivir libremente. Pues le hace una oración antes Dios, y luego abre la App en su móvil, y lee este párrafo: “Cuando el hombre alcance la verdadera vida del hombre en la tierra y todas las fuerzas de Satanás estén atadas, el hombre vivirá fácilmente sobre la tierra.

App cristianas · 14. octubre 2020
Cuando estés aburrido en la lectura bíblica, ¿qué vas hacer? Cuando estaba navegando por FB, vi la aplicación de la iglesia de Dios Todopoderoso que fue recomendada por una amiga.
App cristianas · 07. junio 2019
Esta mañana cuando abra la aplicación móvil. Esta mañana he descubierto un himno nuevo cuando yo abra la aplicación de móvil de APP, "QUIERO CANTARLE A DIOS". Este himno ha expresado la voz de corazón de todos y también es lo que quiero cantar a Dios. Mis queridos hermanos y hermanas, me gustaría compartir este himno con vosotros.

App cristianas · 13. mayo 2019
¡Gracias a Dios! ¡La aplicación que esperábamos durante mucho tiempo ya ha publicado finalmente! Después de descargar en verdad he sentido contenta por esta aplicación, su interfaz hermosa y orden, contiene los himnos, las películas, vídeos musicales y las palabras de Dios, tiene ricos contenidos.
App cristianas · 07. mayo 2019
Quizás seas un cristiano devoto, está mirando el cielo y los nubes, también anhelas que el Señor Jesús regrese para llevarte al reino de los cielos; quizás tú escudriñas repetidamente en la biblia, deseas obtener las prvisiones de el agua viva de la vida; y sigues buscando las iglesias que Espíritu Santo obra.

App cristianas · 15. abril 2019
Las vírgenes prudentes oyen la voz de Dios, siguen Sus huellas, tienen claros todos los misterios de la verdad y entienden por completo los seis mil años de la obra de gestión de Dios.
App cristianas · 06. abril 2019
Queridos hermanos y hermanas, quiero compartir una buena herramienta espirutual con vosotros. La aplicación de la iglesia de Dios Todopoderoso. Con él podemos ver la palabra de Dios en cualquier momento y cualquier lugar.