Película evangélica

Película evangélica · 24. diciembre 2020
Ya han salido las cuatro lunas de sangre. Esto significa que pronto caerán sobre nosotros los grandes desastres, como profetiza el libro de Joel: "Y en esos días también derramaré Mi espíritu sobre los sirvientes y las mucamas. Y mostraré maravillas en los cielos y en la tierra, sangre y fuego, y columnas de humo.
Película evangélica · 26. octubre 2020
La protagonista tiene más de cuatro años de experiencia profesional en diseño de interiores. Cuando asume la responsabilidad del atrezo y los decorados de las películas de la iglesia, trata de sacar partido a esta experiencia en su deber.

Película evangélica · 12. octubre 2020
Desde que llegó al poder, el Partido Comunista de China ha reprimido y perseguido continuamente el cristianismo y el catolicismo, con el fin de erradicar por completo todas las creencias religiosas e implantar el ateísmo en territorio chino. Especialmente desde que Xi Jinping se convirtiera en presidente, los ataques del PCCh a la fe han alcanzado cotas máximas y hasta la Iglesia de las Tres Autonomías, autorizada oficialmente, está siendo erradicada y se están derribando cruces.
Película evangélica · 19. septiembre 2020
Con el fin de ganar más dinero para vivir mejor, Ding Ruilin y su esposo dedican muchísimo esfuerzo a abrir y llevar un negocio. Sin embargo, debido a la explotación y el abuso del Gobierno del PCCh, siguen estando muy endeudados y no les queda más remedio que irse a trabajar al extranjero. Ding Ruilin acepta dos empleos para ganar más dinero.

Película evangélica · 10. septiembre 2020
Sus corazones se liberaron y ellos suspiraron profundamente, pues, tras años de fe en el Señor, por fin se dieron cuenta del verdadero significado de "la fe en Dios". ..
Película evangélica · 23. abril 2020
El Señor Jesús dijo:"Mis ovejas oyen mi voz" (Juan 10:27). Claramente, el Señor está hablando para buscar a Sus ovejas a Su regreso.

Película evangélica · 20. abril 2020
El Señor Jesús dijo:"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).A lo largo de estos años, la Iglesia de Dios Todopoderoso ha dado testimonio sistemáticamente de que el Señor Jesús ha regresado y de que ha hablado para hacer la obra de juicio de los últimos días.
Película evangélica · 16. abril 2020
Desde que las iglesias comenzaron a padecer la desolación, muchos hermanos y hermanas en el Señor han percibido claramente que les falta la obra del Espíritu Santo y la presencia del Señor, y todos ansían el regreso del Señor. Sin embargo, cuando recibimos la noticia de que el Señor Jesús ya ha regresado, ¿cómo podemos estar realmente seguros de eso?

Película evangélica · 09. abril 2020
Puesto que llevan muchos años creyendo en Dios, muchos pastores y ancianos religiosos siempre han trabajado arduamente y han estado velando y esperando el regreso del Señor; creen que, cuando Él venga, sin duda les hará revelaciones. ¿Concuerda este punto de vista con los hechos de la obra de Dios?¿Seguro que Dios hará revelaciones al hombre cuando se encarne?