Artículo

Artículo · 25. marzo 2021
Mi compañero dijo: “Eso es correcto. Podemos ver de estos dos pasajes que Pedro anhelaba conocer al Señor y cuando estaba interactuando con el Señor Jesús, asimiló cada cosita que Jesús dijo e hizo. Pedro vio muchísima divinidad en Él. Por ejemplo, las palabras dichas por el Señor Jesús eran la verdad; estaban llenas de poder y autoridad y podían proporcionar sustento para las necesidades espirituales de las personas.
Artículo · 22. marzo 2021
Al igual que otros muchos hermanos y hermanas cristianos, anhelo con impaciencia la segunda venida del Señor Jesús. Nos ceñimos al siguiente pasaje de la Biblia: “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre” (1 Tesalonicenses 4:17).

Artículo · 19. marzo 2021
En la mañana del segundo día se pusieron a interrogarme de nuevo, pero seguí negándome a contarles nada. Me quitaron por un lado las esposas (encadenadas) y luego el jefe me golpeó violentamente detrás de las rodillas con un palo de madera de 10 cm de grosor y 70 cm de largo para que me arrodillara. Entonces me metió el palo a la fuerza en la parte posterior de las rodillas, me estiró los brazos por debajo del palo y me obligó a volver a ponerme las esposas.
Artículo · 03. enero 2021
Justo cuando me sentía muy desconcertada, una predicadora que había llevado a cabo obra en zonas del extranjero durante muchos años volvió y recibí alguna nueva luz de ella. La hermana contestó directamente a mi pregunta: “El pasaje de la Biblia al que te referiste fue algo que Pablo dijo. No fue algo que el Señor Jesús dijo. Pablo fue simplemente un apóstol.

Artículo · 02. enero 2021
Veamos mi ejemplo. Desde que me hice cristiana, siempre he participado activamente en reuniones, he compartido el evangelio con otras personas y he ofrecido apoyo a hermanos y hermanas que estaban pasando por debilidades. Jamás una dificultad me ha impedido hacer estas cosas. Estoy más que dispuesta a dejar de lado mis comodidades humanas para servir al Señor con entusiasmo, por lo que me considero una persona amante y devota del Señor y que tiene fe en Él.
Artículo · 10. diciembre 2020
Como saben todas las personas que creen en el Señor, la “resurrección de un hombre muerto” se refiere al tiempo en el que el Señor Jesús regresa. Es también una situación que nosotros como cristianos esperamos ver con impaciencia. Ahora bien, ¿cómo puede resucitar un “hombre muerto”? Muchas personas pensarían en el capítulo 37, versículos 5-6 del libro de Ezequiel: “Así dijo el Señor Jehová a estos huesos: Mirad, haré que entre el aliento en vosotros y viviréis.

Artículo · 04. noviembre 2020
Creía que la devoción espiritual consistía en leer la Biblia, orar y cantar himnos con perseverancia Recuerdo la primera vez que fui a la iglesia, escuché un sermón del pastor y luego conocí un poco la salvación del Señor Jesús y expresé mi deseo de creer en el Señor al instante. Cuando me marchaba, el pastor me recordó que “para vivir como los cristianos hay que practicar la devoción espiritual”. Le pregunté: “¿Qué es la devoción espiritual? ¿Cómo la practicamos?”.
Artículo · 29. octubre 2020
Cuando yo era niña, siempre que mi madre me llevaba al hospital a ver a un doctor y yo veía a todos los doctores y enfermeras con sus batas blancas corriendo de acá para allá, siempre pensaba que parecían ángeles vestidos de blanco. Sentía una gran admiración por ellos, y solía pensar: “Si yo también pudiera ser un ángel vestido de blanco cuando crezca, ¡eso sería fantástico!”.

Artículo · 17. octubre 2020
Más adelante, vi que en las palabras de Dios se decía: “La suerte del hombre está controlada por las manos de Dios. Tú eres incapaz de controlarte a ti mismo: a pesar de que siempre anda con prisas y ocupándose para sí mismo, el hombre permanece incapaz de controlarse.
Artículo · 17. octubre 2020
Tengo 50 años y desde temprana edad viví en una pobre aldea de montaña, una aldea muy remota y atrasada. Había ocho personas en mi familia: mis abuelos maternos en primer lugar, cuatro hermanos y hermanas, y una sola persona, mi padre, ganando un salario en el equipo de producción. Mi familia era tan pobre, que ni siquiera teníamos suficiente polenta ni pan de maíz para comer.

Mostrar más