Christian Devotionals

Christian Devotionals · 27. septiembre 2020
Un día, tomé el metro para ir a trabajar. Mi cabeza me dolía mucho y tenía mucho sueño, y estaba impaciente. Pensé en la aplicación, así que saqué mi móvil y abrí APP para escuchar Himnos de la palabra de Dios. Escuchando la hermosa Himnos, lentamente, mi corazón vuelve a calmar, mi cabeza ya no duele, ya no tengo sueño, siento que mi espíritu está mejorando.
Christian Devotionals · 20. septiembre 2019
Después de todo, ¿quién es más grande: Dios o la Biblia? ¿Por qué debe ser la obra de Dios acorde con la Biblia? ¿Podría ser que Dios mismo no tuviera derecho a sobrepasar la Biblia? ¿No puede salirse Dios de la Biblia y hacer otra obra? ¿Por qué no guardaban el día de reposo Jesús y Sus discípulos? Si debía guardar el día de reposo y practicar según los mandamientos del Antiguo Testamento

Christian Devotionals · 19. septiembre 2019
Está escrito en la Biblia, “Y sucedió que al sentarse a la mesa con ellos, tomó pan, y lo bendijo; y partiéndolo, les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos y le reconocieron; pero El desapareció de la presencia de ellos. Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?” (Lucas 24:30–32). “Mientras ellos relataban estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
Christian Devotionals · 16. septiembre 2019
Si queremos entender a qué nos referimos cuando hablamos de “la resurrección de los muertos”, tenemos que entender primero quiénes son “los muertos”. Cuando hablamos de los muertos, sabemos todos que aquellos cuyos corazones dejaron de latir y que ya no respiran son gente muerta, y que son personas cuyos cuerpos físicos han muerto. Pero, ¿es esto a lo que se refiere Dios cuando habla de “los muertos”? Al Principio, Adán y Eva escuchaban la palabra de Dios, eran capaces de someterse a Dios.

Christian Devotionals · 15. septiembre 2019
La hermana Yang dijo: “Cierto. La amarga lección de los fariseos es un aviso dirigido a nosotros. Dios Jehová dijo: ‘Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos’ (Isaías 55:8-9).
Christian Devotionals · 12. septiembre 2019
Muchos hermanos y hermanas saben que antes de que los israelitas abandonaran Egipto, eran esclavos del Faraón egipcio, fueron abusados y sufrieron penurias, pero sus voces atormentadas alcanzaron los oídos de Jehová. Jehová no podía soportar que los israelitas fueran limitados y sufrieran bajo el poder del Faraón, así que Él llamó a Moisés para que guiara a los israelitas fuera de Egipto y hacia la tierra de Canaán.

Christian Devotionals · 10. septiembre 2019
¿Qué es la fe? Muchos hermanos y hermanas en el Señor, creen que mientras reconozcamos el nombre de Dios, sigamos leyendo la Biblia, reuniéndonos y orando, y sobre todo, mientras seamos capaces de sacrificarlo todo y trabajar duro, serán creyentes que tengan fe en Dios. De hecho, la verdadera fe significa que cuando nuestra mente y nuestro cuerpo padecen grandes sufrimientos durante una adversidad
Christian Devotionals · 04. septiembre 2019
Cuando leí este versículo por primera vez, todo lo que sabía era que durante la época de Noé, las personas eran pecaminosas, sexualmente inmorales, y corruptas, por lo que Dios tuvo que destruir la tierra a través de un gran diluvio. Sin embargo, sólo Noé adoraba a Dios, su familia de ocho construyó el arca según las instrucciones de Dios y eventualmente sobrevivió al gran diluvio.

Christian Devotionals · 03. septiembre 2019
Si queremos ser guiados por Él en nuestras oraciones, debemos evitar las oraciones que Él detesta. Sólo así nuestra relación con Él será cada vez más cercana. De acuerdo con las palabras de Jesucristo, sabemos que Su mandamiento para nuestras oraciones es hablarle a Él de nuestros corazones en espíritu y en verdad. Él demanda de nosotros un corazón honesto en lugar de muchas palabras o palabras bonitas. Sólo tales oraciones pueden ser aprobadas por Dios.
Christian Devotionals · 02. septiembre 2019
Cuando se trata de la palabra “juicio”, pensarás en las palabras que Jehová habló en todos los lugares y las palabras de reprensión que Jesús les habló a los fariseos. Aunque estas palabras son severas, no son el juicio que Dios le hace al hombre; estas palabras son sólo las que habló Dios en diferentes ambientes, es decir, escenarios diferentes y no se parecen a las palabras que Cristo habla mientras juzga al hombre en los últimos días.

Mostrar más