Reflexión cristiana

Reflexión cristiana · 11. marzo 2021
En 2008, el Partido Comunista de China comienza a reprimir frenéticamente las creencias religiosas so pretexto de la “estabilización”. Gran número de cristianos son encarcelados y torturados, y muchos forzados a dejar su hogar para esconderse sin poder volver.
Reflexión cristiana · 27. febrero 2021
Hace cinco años que Zhang Hong’en, antaño predicador de una iglesia clandestina, aceptó la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Un día se entera de que a Luo Tao, con quien trabajó en los viejos tiempos, lo han expulsado de la iglesia por hacer el mal y oponerse a Dios.

Reflexión cristiana · 09. diciembre 2020
A medida que esta pandemia se extiende por todo el mundo, la mayoría de la gente cree que los grandes desastres han caído sobre nosotros. Siente pánico y no sabe qué hacer, excepto aislarse y quedarse en casa. No sabe cómo protegerse de la pandemia ni cómo escapar de los grandes desastres. El Señor Jesús profetizó hace mucho tiempo: “Se levantará nación contra nación y reino contra reino; habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares” (Lucas 21:10-11).
Reflexión cristiana · 02. octubre 2020
El Señor Jesús dijo: “Yo vengo pronto” (Apocalipsis 22:12). Los últimos días son el momento más crucial para recibir la llegada del Señor.

Reflexión cristiana · 06. junio 2020
En China, donde el Partido Comunista ejerce todo el poder político en solitario, la cruel persecución del PCCh a los cristianos es un suceso cotidiano. A fin de desterrar las creencias religiosas, el Partido Comunista de China incluso tiene un "servicio de seguimiento" a cristianos. El diálogo cómico "Servicio de seguimiento" te enseña todos los métodos ruines que emplea el PCCh para vigilar y seguir a los cristianos, y muestra la hipocresía de la "libertad religiosa" en China.
Reflexión cristiana · 06. junio 2020
Recién Despierta y Casi Despierta son unas predicadoras de un grupo cristiano que creen sinceramente en el Señor y anhelan con entusiasmo Su regreso. No obstante, siempre se han sentido desconcertadas y confundidas en cuanto al modo en que el Señor llamará a la puerta a Su regreso y sobre lo que deben hacer para recibirlo.

Reflexión cristiana · 06. enero 2020
Para hacerse un lugar en esta tierra, la protagonista se vio obligada a seguir las tendencias del mundo, a vivir con prisas y trabajar duro para obtener fama y estatus. Su vida era particularmente vacía y dolorosa. Tras empezar a creer en Dios Todopoderoso, encontró en Sus palabras el sentido de la vida humana y, llena de gozo, siguió a Dios y cumplió con sus deberes.
Reflexión cristiana · 06. diciembre 2019
El Relámpago Oriental, la aparición y obra de Dios en los últimos días, ha conmocionado a la totalidad de denominaciones y grupos religiosos y revelado todos los tipos de hombres.