Vídeo cristiano

Vídeo cristiano · 29. diciembre 2020
Muchos creyentes en el Señor han leído la profecía bíblica: "Y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria" (Mateo 24:30). "He aquí, vengo como ladrón" (Apocalipsis 16:15).
Vídeo cristiano · 07. noviembre 2020
Muchas personas quieren ser una buena persona y recibir la bendición de Dios. Para lo que es "la buena persona", solía pensar que "la buena persona" no robar nada ni robar a nadie, sin peleas, da limosna y ayuda a la gente, puede ser amistoso con los demás, esta es la buena persona

Vídeo cristiano · 02. noviembre 2020
Desde que el Señor Jesús dijera “Yo vengo pronto” (Apocalipsis 22:7). hace dos mil años, los creyentes han esperado a que descienda en una nube y los eleve al reino de los cielos. Pero ahora, ante la pandemia, con los grandes desastres que se nos avecinan y las profecías de la venida del Señor cumplidas en su totalidad, todavía no lo hemos visto llegar en una nube.
Vídeo cristiano · 30. octubre 2020
Esta es la historia de un dibujante que espera tener éxito y ser famoso algún día, rodeado de amantes de los cómics que lo admiren y respetado por todos. A tal fin, se afana en pulir sus habilidades y, pese a muchos sacrificios, fracasa una y otra vez.

Vídeo cristiano · 01. octubre 2020
El musical "La historia de Xiaozhen" recogió nueve premios, incluidos los premios al mejor director, mejor película y mejor banda sonora, etcétera, en el Festival de Cine Cristiano de Virginia, (EE. UU.).
Vídeo cristiano · 24. agosto 2020
Tú sólo sabes que Jesús descenderá durante los últimos días, pero ¿cómo lo hará exactamente? Un pecador como alguno de vosotros, que acaba de ser redimido y que no ha sido cambiado o perfeccionado por Dios, ¿puedes ser conforme al corazón de Dios? Para ti, que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro. ¿Cómo puedes ser santo si no has sido cambiado?

Vídeo cristiano · 09. agosto 2020
Durante dos mil años, Pablo se ha convertido en un modelo a seguir para todos aquellos que creen en el Señor. Pero ¿realmente entendemos a Pablo? ¿Conocemos realmente la verdad oculta del laborioso trabajo de Pablo por el Señor? ¿Cuáles son la naturaleza y la esencia de Pablo? Este breve vídeo nos ayudará a entender al verdadero Pablo.
Vídeo cristiano · 13. junio 2020
...al final, se percata de que lo primero al creer es magnificar a Dios y que debemos conservar el "templo" del corazón para Dios. Por tanto, Yu escoge buscar e investigar el camino verdadero por sí misma.

Vídeo cristiano · 23. marzo 2020
A fin de erradicar la fe religiosa, el Partido Comunista de China utiliza los comités vecinales y de aldea, así como a distintas personas escogidas al azar, para que vigilen estrechamente a los cristianos; además, en un intento por acorralarlos a todos ellos, establece un sistema de "recompensas por denunciar". El sketch "Informantes" comunitarios analiza cómo, por su fama de creyente en Dios, la cristiana Lin Min es vigilada de forma encubierta por personal del comité vecinal.
Vídeo cristiano · 17. marzo 2020
Con el fin de prohibir totalmente las creencias religiosas y hacer de China un país ateo, el Partido Comunista de China, un régimen de gobierno ateo, intenta toda clase de intrigas, trucos y trampas, y emplea diversos métodos miserables para detener y perseguir a los.

Mostrar más