Evangelio

Evangelio · 22. mayo 2021
Tal como dice Dios Todopoderoso: “Dios ha encarnado en China continental, o, en palabras de los compatriotas de Hong Kong y Taiwán, en el ‘interior’. Cuando Dios descendió del cielo a la tierra, nadie ni en el cielo ni en la tierra fue consciente de esto, pues este es el verdadero significado de que Dios regrese de un modo oculto. Él ha estado obrando y viviendo en la carne durante mucho tiempo; sin embargo, nadie ha sido consciente de ello.
Evangelio · 18. mayo 2021
En estos años, solo la Iglesia de Dios Todopoderoso da testimonio de que el Señor ha regresado, es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha expresado la verdad y ha llevado a cabo la obra de juicio en los últimos días.

Evangelio · 15. mayo 2021
Recordando que hace dos mil años, cuando el discípulo Pedro estuvo en contacto con el Señor Jesús, tuvo un verdadero conocimiento de Él, más adelante, dio un testimonio de amar a Dios y fue crucificado de cabeza por Dios, acabó disfrutando de las bendiciones del reino de los cielos dadas por Él.
Evangelio · 12. mayo 2021
Dios dice: “El estándar más bajo que Dios exige de las personas es que le puedan abrir sus corazones. Si el hombre le da a Dios su corazón sincero y le dice lo que realmente hay dentro de su corazón, entonces Dios estará dispuesto a obrar en el hombre; Dios no quiere el corazón torcido del hombre sino su corazón puro y honesto.

Evangelio · 11. mayo 2021
Dios Todopoderoso dice: “La humanidad, desviada de la provisión de vida del Todopoderoso, no conoce el propósito de la existencia, pero teme a la muerte, a pesar de ello. La humanidad no cuenta ni con ayuda ni con apoyo, pero las personas siguen renuentes a cerrar los ojos; y se arman de valor para alargar una existencia innoble en este mundo, sacos de carne sin tener ni idea de sus propias almas. Tú vives de esta manera, sin esperanza, como hacen otros, sin ningún objetivo.
Evangelio · 10. mayo 2021
La Palabra de Dios dice: “Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra”.

Evangelio · 07. mayo 2021
Echemos un vistazo retrospectivo hacia la época en que el Señor Jesús obraba en Judea, aquellos principales sacerdotes, escribas y fariseos temían que los pueblos siguieran a Él causando que perdieran sus propios estatus. Por esta razón, condenaban locamente, difundían rumores e inculpaban a Jesús para impedir a los creyentes a volverse a Él, e incluso le blasfemaban que Él era el hijo del carpintero pobre
Evangelio · 06. mayo 2021
El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Evangelio · 05. mayo 2021
En una ocasión mientras está compartiendo el evangelio, la protagonista conoce a un estudiante de Teología, Mel, que cree que la justificación por la fe y la salvación por la gracia significan que puede entrar en el reino de los cielos y tiene algunas nociones sobre la obra del juicio de Dios en los últimos días.
Evangelio · 02. mayo 2021
Todos los creyentes quieren ser llevados al reino de los cielos por el Señor algún día, pero pocas personas han sopesado seriamente qué tipo de personas pueden entrar en él. Algunos dicen: “Tras caer en el Señor Jesús, hemos recibido Su redención y hemos sido perdonados de nuestros pecados, y seremos arrebatados al reino de los cielos cuando Él venga”.

Mostrar más