· 

Evangelio de Hoy | Amós 5:14-15

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Buscad lo bueno y no lo malo, para que viváis; y así sea con vosotros el Señor, Dios de los ejércitos, tal como habéis dicho. Aborreced el mal, amad el bien, y estableced la justicia en la puerta. Tal vez el Señor, Dios de los ejércitos, sea misericordioso con el remanente de José”.

(Amós 5:14-15)

Reflexion del evangelio de hoy

Aquellos que oyen las palabras de Dios, temen a Dios y evitan el mal son bendecidos y amados por Dios, mientras que aquellos que siguen a Satanás para hacer el mal son detestados por Dios. Sin embargo, cuando nos enfrentamos todo tipo de tentaciones de Satanás en la vida real, ¿cómo podemos dejar de seguir a Satanás y caminar por el camino de temer a Dios y apartado del mal? Leí las palabras de Dios: “Después de que creara a los hombres y les diera espíritus, Dios les ordenó que si no lo invocaban, no serían capaces de conectar con Su Espíritu y, por tanto, la ‘estación satélite’ del cielo no se recibiría en la tierra. Cuando Dios ya no está en el espíritu de las personas hay un sitio libre para otras cosas, y así es como Satanás aprovecha la oportunidad de entrar. Cuando las personas contactan a Dios con el corazón, Satanás entra inmediatamente en pánico y se apresura a escapar. A través del clamor de la humanidad, Dios les da a las personas lo que necesitan, pero Él no ‘reside’ en ellas al principio. Él les brinda ayuda de continuo a causa de su clamor, y las personas obtienen resistencia de esa fuerza interna de forma que Satanás no se atreve a venir aquí a ‘jugar’ como se le antoje. De este modo, si las personas conectan continuamente con el Espíritu de Dios, Satanás no se atreve a venir a interrumpir”.

Las palabras de Dios nos muestran que no importa lo que suceda en cualquier momento, debemos acercarnos a Dios, orar más, buscar Su voluntad en todo y actuar estrictamente de acuerdo con Sus palabras. Solo así podemos ser protegidos por Él, y no caer en las trampas o tentaciones de Satanás.

Recomendación: el nombre de Dios

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de Hoy, evangelio del dia,Amós,versiculos de la Biblia,imagenes biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0