· 

Evangelio de Hoy- Apocalipsis 2:17

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recib”.

(Apocalipsis 2:17)

Reflexion del evangelio de hoy

Esta palabra “lo que el Espíritu dice a las iglesias” aparece repetidamente en el libro de Apocalipsis. ¿Qué significa ésta? ¿Y a qué se refiere “el maná escondido”? Recuerda la historia de Éxodo: Dios derramó maná del cielo, y el maná es su pan. Dios también ha dicho alguna vez que Él es el verdadero pan de vida, y que el hombre no vivirá solo de pan, sino de todas las palabras pronunciadas por Su boca. Entonces, ¿El maná escondido se refiere a la palabra del Señor Jesús? No, porque Sus palabras no están oculta, pero ya se lo ha dicho al hombre. ¿Y es el maná escondido la nueva palabra que Dios expresará en los últimos días? ¿Es eso lo que el Espíritu Santo le dice a las iglesias? Entonces, ¿cómo nos hablará el Espíritu Santo? Todos tenemos oídos, pero solo podemos escuchar la voz del mundo material. Cuando se trata de la voz del mundo espiritual, no podemos escuchar ni entender. Por ejemplo, si Dios habla en el cielo, es como un trueno para nosotros. Lo que el Espíritu Santo dice a las iglesias deben ser las palabras que el Espíritu dice cuando viene al mundo. Al igual que el Señor Jesús, lo que dijo fue las palabras del Espíritu Santo y la voz del Espíritu de Dios. El Señor Jesús también dijo, las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. Nadie podría reconocer que Él es nuestro Dios por su apariencia externa. Sin embargo, por sus palabras, podemos decir que Él es Cristo y que Dios se hizo carne. Entonces, de esta manera, ¿podemos reconocer Su voz cuando Él llega al hombre para hablar en los últimos días? Para conocer a Dios comienza desde Su voz. Su palabra es el maná escondido otorgado por Él sobre el hombre.

Oración a Dios:
¡Oh Dios! Por muchas veces, nos dijiste que todo el que tenga oído debería escuchar lo que el Espíritu dice a las iglesias. Está claro lo importante que es la palabra para nosotros. Me encantaría buscar y escuchar Tus palabras. Puedes abrir mis ojos espirituales, así que no te definiré dentro de mis propios conceptos e imaginaciones. Tu palabra es el maná escondido, nuestro pan de vida. Amén.

Recomendación: Arrepentimiento

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Apocalipsis,Juan,evangelio de hoy,imagenes biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0