· 

Evangelio de Hoy– Apocalipsis 22:14

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad”.

(Apocalipsis 22:14)

Reflexion del evangelio de hoy

Dios sopló el aliento de la vida al hombre, para que el hombre se convirtiera en un ser viviente con un espíritu. Dios es la fuente de la vida del hombre y de todas las cosas. En Génesis, se dice que Adán y Eva vivieron en el Jardín del Edén, y que podían comer el fruto del árbol de la vida. Si las personas pueden obtener la autoridad para alcanzar el árbol de la vida, entonces entrarán una vez más en el Jardín del Edén y se encontrarán con el Señor. Entonces, ¿qué deberíamos hacer para cumplir Sus mandamientos? Porque Dios es santo, también debemos volvernos santos para que podamos merecer ver al Señor. Dios nos pide que hagamos Sus mandamientos, es decir, quiere hacernos deshacer de nuestros pecados y alcanzar la santidad. Sólo ese tipo de persona es bendecida y puede entrar en el reino de Dios y entrar por la puerta a la ciudad. ¿Qué deberíamos hacer para arrojar nuestros pecados y alcanzar la santidad? Aunque el Señor Jesús perdonó nuestros pecados como una ofrenda por el pecado, todavía podemos pecar y resistir a Dios, y no hemos alcanzado verdaderamente la santidad. Recuerdo que la Biblia decía: “el cual nos libró de tan gran peligro de muerte y nos librará, y en quien hemos puesto nuestra esperanza de que El aún nos ha de librar” (2 Corintios 1:10). Parece que todavía necesitamos la salvación adicional de Dios para alcanzar la santidad.

Oración a Dios:
Oh, Señor, aunque he aceptado Tu redención, aún no he alcanzado la pureza, aún vivo en un ciclo de pecados cometidos, y luego hago confesión, no elegible para entrar en Tu reino. Que nos salves de nuevo, Que me ilumines para que pueda entender Tus palabras y trabajar más, y aceptar Tu salvación adicional. Amén.

Recomendación: Palabra de Dios

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio del dia,Evangelio de Hoy,Apocalipsis,versiculos de la biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0