¿Es correcto tratar el regreso del Señor Jesús con el pensamiento de "las palabras no son más que viento, pero ver es creer"? El Señor Jesús ya nos ha dicho claramente: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias"(Apocalipsis 2:7). Obviamente, debemos prestar atención a la voz de Dios y distinguir si Él es el regreso del Señor de los Suyos. Conocer a Dios no está de acuerdo con su apariencia, sino con su sustancia. Hoy Dios Todopoderoso se ha hecho carne y viene entre los hombres, las palabras que expresó han revelado todos los misterios de la Biblia. Él no solo nos dice el plan de los seis mil años de Dios, la verdad interior de sus tres etapas de obras y el misterio de la encarnación, pero también revela y disecciona la naturaleza corrupta de la humanidad y la sustancia del pecado y nos muestra la manera de transformar nuestra disposición. De su expresión y palabras, confirmamos el hecho de que Él es el regreso del Señor Jesús esperamos amargamente.
Película evangélica "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 1 - ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?
Al enfrentarnos a la desolación de las iglesias y a la oscuridad de espíritu, ¿cómo debemos proceder a la hora de buscar las huellas del Señor? Desde la antigüedad, el camino verdadero ha sido objeto de persecuciones, y la aparición y la obra del Dios verdadero siempre se enfrentará a las más crueles de las represiones y persecuciones y a las más frenéticas de las resistencias y condenas por parte del mundo religioso y de los gobiernos ateos. Tal y como se dice en la Biblia: "…todo el mundo yace inmerso en maldad" (1 Juan 5:19). Por lo tanto, allí donde se aparezca el Dios verdadero para llevar a cabo Su obra será ciertamente donde más altas serán las voces que lo condenan a Él. Ésta es la forma en la que hay que buscar las huellas del Señor.
Mira peliculas cristianas para información más relevante. Si tiene alguna pregunta sobre la fe, no dude en contactarnos y alguien la responderá en línea.
Escribir comentario