· 

Película evangélica "Mi sueño del reino celestial" Escena 4 - ¿Cuál es la diferencia entre la obra de juicio de Dios en los últimos días y la del Señor Jesús?

Hace algún tiempo, mi Facebook personal publicó algunos temas sobre el juicio de Dios en los últimos días, ayer un amigo me envió un mensaje preguntándome: hola, laia, siempre pensaba que después de que el Señor Jesús resucitara y ascendiera al cielo, el Espíritu Santo descendió en Pentecostés para obrar... sobre la gente.

Eso hizo que la gente se culpara de sus pecados por la rectitud y el juicio. Aceptamos la obra del Espíritu Santo, cuando nos confesamos y arrepentimos ante el Señor,  estamos realmente experimentando Su juicio, así, ¿necesitamos a experimentar otra vez el juicio de Dios en los últimos días? No entiendo cuál es la diferencia entre la obra del Señor Jesús y la obra de juicio de Dios Todopoderoso en los últimos días. La escena 4 del video "MI SUEÑO DEL REINO CELESTIAL": ¿Cuál es la diferencia entre la obra de juicio de Dios en los últimos días y la del Señor Jesús? ¡Revela la respuesta por ti!

 

Película evangélica "Mi sueño del reino celestial" Escena 4 - ¿Cuál es la diferencia entre la obra de juicio de Dios en los últimos días y la del Señor Jesús?

Algunas personas creen que, después de que el Señor Jesús resucitó y ascendió al cielo, el Espíritu Santo descendió para obrar sobre el hombre en el día de Pentecostés. Él reprobó el mundo del pecado, de la justicia y del juicio. Cuando recibimos la obra del Espíritu Santo y nos arrepentimos de nuestros pecados ante el Señor, estamos experimentando el juicio del Señor. La obra realizada por el Espíritu Santo el día de Pentecostés debería ser la obra de juicio de Dios en los últimos días. ¿Estamos correctos en el modo en que lo recibimos? ¿Cuál es la diferencia entre la obra del Señor Jesús y la obra de juicio de Dios Todopoderoso en los últimos días?

 

También te podría interesar leer: Qué es el juicio de Dios

 

Las vírgenes prudentes oyen la voz de Dios, siguen Sus huellas, tienen claros todos los misterios de la verdad y entienden por completo los seis mil años de la obra de gestión de Dios. Si quieres llegar a ser una virege prudente, pon contacto con nosotros por Messenger.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0