· 

Evangelio de Hoy– Deuteronomio 8:3

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Y te humilló, y te dejó tener hambre, y te alimentó con el maná que no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte entender[a] que el hombre no sólo vive de pan, sino que vive[b] de todo lo que procede de la boca del Señor”.

(Deuteronomio 8:3)

Reflexion del evangelio de hoy

Como cristianos, a menudo oramos por la paz. A nadie le gustaría sufrir algunas dificultades de las pruebas. Pero esta palabra de Dios nos hace comprender que no está mal cuando Dios nos humilla. En las pruebas, podemos conocer Su intención y nuestras vidas pueden ser edificadas. Hemos estado buscando comida, pensando que deberíamos vivir para la comida, la ropa y la diversión. Sin embargo, Dios nos dice que no debemos vivir solo de pan. Así como el Señor Jesús ayunó en el desierto por cuarenta días, y debía morir de hambre por razonamiento lógico. Pero este hecho contrarresta las nociones de todos y comprueba que la palabra del Señor es verdad.

Oración a Dios:
¡Oh Dios! No está mal cuando me pruebas. En las pruebas, podemos confiar en Tí y admirarte, y verdaderamente ver Tus maravillosas obras. No viviremos sólo de pan, sino por Tu palabra. Me gustaría valorar Tu palabra y aceptar Tus pruebas y refinamientos.

Recomendación: El misterio de la encarnación

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Estudiar la Biblia Evangelio de Hoy,Evangelio del dia,Deuteronomio,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0