· 

¿Cómo distinguir al verdadero Cristo de los falsos para no ser engañados?

En estos años, solo la Iglesia de Dios Todopoderoso da testimonio de que el Señor ha regresado, es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha expresado la verdad y ha llevado a cabo la obra de juicio en los últimos días. Aquellos que aman la verdad y anhelan la aparición de Dios, tras leer las declaraciones de Dios Todopoderoso, han confirmado que ellas son la verdad, la voz de Dios, han aceptado la obra de Dios Todopoderoso uno tras otro, han sido llevados ante Su trono y han asistido al banquete de las bodas del Cordero. Pero también hay algunas personas que no se atreven a buscar ni investigar la obra de Dios Todopoderoso porque tienen miedo de ser engañadas por los falsos Cristos que emergen en los últimos días. ¿Está tal práctica en conformidad con la voluntad del Señor? Si no buscamos ni investigamos la obra del regreso del Señor por guardarnos de los falsos Cristos, ¿puede que seamos muy propensos a perder la oportunidad de recibir al Señor? Entonces, ¿cómo hemos de distinguir al Cristo verdadero de los falsos para evitar ser engañados?

 

El Señor Jesús dijo: “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24). De las palabras del Señor Jesús, se puede ver que los falsos Cristos engañan a la gente principalmente mostrando grandes señales y maravillas, esta es la característica principal de ellos.

Dios Todopoderoso dice: “Si durante la época actual emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, echar fuera demonios, sanar a los enfermos y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús que ha venido, sería una falsificación producida por espíritus malignos que imitan a Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. […] En las nociones del hombre, Dios siempre debe hacer señales y maravillas, siempre debe sanar a los enfermos y echar fuera demonios, y siempre debe ser como Jesús. Pero esta vez Dios no es así en absoluto. Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos —si hiciera exactamente lo mismo que Jesús—, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no tendría importancia ni valor. Así pues, Dios lleva a cabo una etapa de la obra en cada era. Una vez completada cada etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan pronto, y después de que Satanás empieza a pisarle los talones a Dios, este cambia a un método diferente. Una vez que Dios ha completado una etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan. Debéis tener claro esto”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

Dios es siempre nuevo y nunca viejo, y en ningún caso repite la misma obra. Por ejemplo, cuando el Señor Jesús vino a abrir la Era de la Gracia, no repitió la obra de la Era de la Ley, sino que llevó a cabo la obra de redención sobre la base de ella. En los últimos días, el Señor ha regresado, Él es Dios Todopoderoso encarnado, quien abrió la Era del Reino y puso fin a la Era de la Gracia. Ha hecho una etapa de obra de juicio y purificación de acuerdo con la obra de redención del Señor Jesús, expresando todas las verdades que nos purifican y nos salvan, con el fin de resolver a fondo nuestra naturaleza pecaminosa y salvarnos de la influencia de Satanás, y de que seamos ganados por Dios. Los falsos Cristos son espíritus malignos, son incapaces de expresar la verdad y hacer la obra de abrir una nueva era y terminar la vieja, solo pueden imitar al Señor Jesús mostrando unas simples señales para confundir a los que no tienen discernimiento. Por lo tanto, si ahora uno exhibe señales y prodigios y afirma ser el regreso del Señor, entonces es sin duda un falso Cristo quien está engañando a la gente.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Recomendación: Conocer a Dios

Escribir comentario

Comentarios: 0