· 

Evangelio de Hoy – Efesios 6:10-11

Versículos de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con[l] toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo”.

(Efesios 6:10-11)

Reflexion del evangelio de hoy

¿Cuál es toda la armadura de Dios? El Señor dijo que Él es la verdad. Sin embargo, los demonios dicen mentiras. Cuando entendemos la verdad, somos capaces de discernir mentiras y percibir los trucos de Satanás. Por ejemplo, Dios dijo que los falsos Cristos aparecerían en los últimos días, por lo que mucha gente piensa que cualquier predicación que diga que el Señor ha regresado es falsa. Según este punto de vista, ¿no podemos esperar la venida del Señor para siempre? Estas son mentiras y trucos de Satanás. El Señor dijo: “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”. El propósito de la palabra del Señor es permitirnos desarrollar el discernimiento: en los últimos días, el que muestra grandes señales y maravillas es el falso Cristo. Los falsos cristos no tienen esencia de Dios y seguramente no pueden expresar la verdad, sino que solo imitan el trabajo de Dios. Podemos ver claramente el verdadero rostro de ellos después de tener estos discernimientos y saber cómo discernirlos. Sin embargo, cualquiera que crea que la palabra “Cualquier predicación que dice que el Señor ha regresado es falso” realmente está cayendo en la trampa de Satanás, y no puede recibir la venida del Señor otra vez para siempre.

Oración a Dios:
¡Oh, Dios! me gustaría confiar en Tí y entender toda la verdad que me otorgas, así se puede percibir los trucos de Satanás y no ser engañado por Satanás. Ahora estamos en los últimos días, y cada una de Tu palabra se están cumpliendo. Si no puedo distinguir el verdadero Cristo de los falsos, fácilmente seguiré a Satanás haciendo el mal y resistiéndote. Deseo que abras los ojos de mi espíritu para que pueda ser un hombre humilde y buscar la verdad en todo para darte testimonio. Amén.

Recomendación: Dios es el mismo ayer hoy y siempre

Versículos Bíblicos ilustrados sobre evangelio de hoy

Efesios,Estudiar la Biblia,Evangelio de Hoy,Versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0