· 

Cristo de los últimos días nos ha concedido el camino de la vida eterna

Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás cualificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

De las palabras de Dios, podemos ver que solo la verdad expresada por Cristo de los últimos días es el camino de la vida eterna.

Hoy, el Salvador ya ha regresado, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado millones de palabras de verdad sobre la base de la obra de redención del Señor Jesús, ha realizado la obra de juicio que comienza por la casa de Dios, a fin de resolver nuestra naturaleza pecaminosa y salvarnos completamente de la esclavitud del pecado, para que podamos vivir la realidad de la Palabra de Dios y obtener la vida eterna. En otras palabras, antes de que Dios nos salve y nos otorgue la vida, primero nos redimió del pecado y nos permitió recibir la redención del Señor Jesús y, sobre esta base, de nuevo nos otorgará una verdad con la que ya no padeceremos la esclavitud y las limitaciones de nuestra naturaleza pecaminosa, nos purificaremos, transformaremos nuestro carácter corrupto y nos convertiremos en personas recién creadas. Por lo tanto, si deseamos recibir el camino de la vida eterna, debemos aceptar la obra del Señor Jesús retornado y la verdad expresada por Él en los últimos días y seguir las huellas del Cordero.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0