Ahora, los desastres son cada vez más graves, la pandemia aún no ha terminado, otros desastres como el terremoto, la inundación y el huracán, etc., suceden en todas partes. Es lógico que el Señor haya regresado, pero ¿por qué no lo hemos visto venir en nubes? De hecho, el Señor ya ha vuelto hace tiempo, pero la mayoría de la gente no lo sabe, porque esta vez Él viene mediante la encarnación en secreto.
El Señor Jesús dijo: “He aquí, vengo como ladrón […]” (Apocalipsis 16:15). “Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). Las palabras mencionadas “vengo como ladrón” significan que el Señor viene en silencio, en secreto y nadie lo sabe; en las expresiones “vendrá el Hijo del Hombre” y “así será el Hijo del Hombre en su día” se menciona el Hijo del Hombre, que se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad normal, es decir, a Dios encarnado. En particular, la profecía dice “sea rechazado por esta generación”, si el Señor no viniera haciéndose carne, sino que Su cuerpo espiritual descendiera sobre nubes, todos se postrarían en la tierra para adorarlo, ¿quién se atrevería a rechazarlo? Todo esto muestra que Él se encarna en el Hijo del hombre y viene en secreto.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Recomendación: La venida de Cristo
Las señales de la venida del Señor se han cumplido, ¿cómo podemos buscar las huellas de Dios para recibir al Señor? La predica cristiana escrita 2020 le traerá el camino de recibir el regreso del Señor. Haga clic en el enlace para discutir y comunicarse con nosotros.
Escribir comentario