· 

Con entender el verdadero significado de “Cordero”, tendrán la oportunidad de seguir Sus pasos.

La mayor esperanza de todos los cristianos en su vida es acoger al Señor y entrar con Él en Su reino en los últimos días, especialmente ahora, ante los desastres que son cada vez más graves, todos caemos en su amenaza, esperando que el Señor venga pronto a salvarnos del sufrimiento. Entonces ¿cómo podemos recibir al Señor y seguir las huellas del Cordero?

El Apocalipsis profetiza: “[…] Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va […]” (Apocalipsis 14:4). Primero, debemos saber a quién se refiere el Cordero si queremos encontrar Sus huellas. Todos sabemos que, cuando el Señor Jesús vino a hacer la obra de la crucifixión, lo compararon al Cordero de la expiación por los pecados de toda la humanidad, así que el Cordero es una referencia a Cristo. Por cuanto el Señor Jesús fue la encarnación del Espíritu de Dios, el Hijo del hombre se denominó el Cordero, pero después de Su resurrección se convirtió en un cuerpo espiritual, desde entonces no pudo ser llamado el Cordero. Además, el libro del Apocalipsis son las profecías acerca del regreso del Señor, así pues el Cordero que se menciona en esta Escritura significa que el Señor vendrá de nuevo haciéndose carne. De aquí, podemos sacar una conclusión de que el Señor regresará de la misma manera en los últimos días. En otras palabras, el Espíritu de Dios se revestirá de la imagen de la carne, apareciendo como el Hijo del hombre, el Cordero. Si tratamos de buscar e investigar cuando escuchamos a alguien testificar que el Señor ha vuelto a la carne, entonces tenemos la oportunidad de acogerlo y de seguir las huellas del Cordero.

De hecho, el Señor ha vuelto a la carne entre nosotros hace tiempo, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha pasado 30 años desde que Dios Todopoderoso comenzó a hablar y a obrar en 1991. Ahora, la Iglesia de Dios Todopoderoso se ha formado en docenas de países y regiones importantes, y cada vez más personas que anhelan el regreso del Señor reconocen la voz de Dios y han aceptado la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Recomendación: Devocionales diarios

Escribir comentario

Comentarios: 0