· 

Evangelio de hoy martes 7 de agosto de 2018

En los últimos años, los desastres están empeorando en todo el mundo. Es horrible que los terremotos, las inundaciones, las sequías, los incendios, las hambrunas y las plagas se hayan producido con frecuencia y se hayan extendido por todas partes. El mundo se encuentra en un estado de constante agitación y confusión; con guerras, violencia y ataques terroristas en aumento. Por ejemplo, en 2008, un terremoto de magnitud 8.0 sacudió el condado de Wenchuan, provincia de Sichuan, China, y casi 70,000 personas murieron y casi 18,000 desaparecieron; En abril de 2016, India sufrió la peor sequía en los últimos 40 años y más de 300 millones de personas se enfrentaban a la escasez de agua potable. De 2015 a 2016, hubo una serie de ataques terroristas en Europa, África y Oriente Medio, entre otros, que causaron innumerables víctimas.

De los hechos anteriores, podemos ver que el Señor ya puede haber regresado. Entonces muchas personas pueden preguntar: ¿Ya que el Señor ha regresado, por qué no lo hemos encontrado? Pero, ¿alguna vez has pensado si hay algunas desviaciones para dar la bienvenida a la segunda venida de Cristo? Con respecto a la segunda venida de Cristo, muchas personas no prestan atención a cómo escuchar la voz de Dios como vírgenes prudentes o cómo dar la bienvenida a la segunda venida de Cristo. En cambio, se aferran a sus nociones e imaginaciones, pensando que el Señor descenderá con las nubes, ¡es fácil que pierdan la oportunidad de recibir a la segunda venida de Cristo!

Comparte estas palabras de un libro con usted:  “Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer. Siendo que el hombre no es la verdad, y que no posee la verdad, el hombre debe buscarla, aceptarla y obedecerla”.

 

Recomendación: Fe en Dios

Versículos Bíblicos ilustrados sobre evangelio de hoy

Mateo,evangelio de hoy,evangelio del dia,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0