· 

Evangelio de hoy viernes 3 de agosto de 2018

Sabemos que los cristianos experimentarán el conocimiento del pecado, la confesión de los pecados y la eliminación del pecado mientras siguen a Dios. El Señor Jesús nos dice que, a menos que un hombre nazca de nuevo, no puede entrar en el reino de Dios. Aunque hemos sido redimidos por Jesús y hemos obtenido la salvación, y disfrutamos de la abundante gracia que Él otorgó, sin embargo, todavía llevamos el estilo de vida de pecar durante el día y de confesar por la noche. La Biblia dice: "Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor" (Hebreos 12:14). El Señor es santo y justo, y no permite que los impuros entren en el reino. Entonces, ¿cómo podemos nacer para convertirnos en una nueva persona y ser limpiados? He leído un pasaje en un  libro: “El juicio justo es con el fin de purificar al hombre, el refinamiento cruel es con el fin de limpiar al hombre, las palabras severas o el castigo, todo es con el fin de purificar y en aras de la salvación. Y así, el método de salvación en la actualidad es diferente al del pasado. Hoy, el juicio justo os salva y es una buena herramienta para clasificaros a cada uno de acuerdo a la especie y el castigo despiadado os trae salvación suprema, ¿y qué tenéis que decir frente a este castigo y juicio? ¿No habéis gozado la salvación de principio a fin?”.

Reflexionando sobre estas palabras, llego a comprender que debemos aceptar el juicio de Dios y experimentar Su castigo y refinamiento si queremos ser una persona nueva.

Recomendación:Conocer a Dios

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Juan,Evangelio de hoy,Evangelio del dia,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0