Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy
“El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos”.
(Proverbios 17:22)
Reflexion del evangelio de hoy
Escuché una historia. Dos pacientes, uno con cáncer y otro con una inflamación , ambos fueron a ver a un médico. Después de la prueba de laboratorio, intercambiaron el informe de cada uno por error. Como resultado, el paciente con inflamación vivía preocupado y pronto murió, mientras que el paciente con cáncer se sentía relajado y bien al final. Esto muestra lo importante es tener un corazón alegre el hombre. Ahora hay un problema común en la sociedad. Muchas personas sufren de depresión debido a las preocupaciones en la vida, e incluso se suicidan. En realidad, no importa lo que suframos físicamente, siempre y cuando mantengamos nuestros corazones pacíficos y alegres, tendremos deseo de vivir. Que Dios nos permita dejar de lado todas nuestras preocupaciones y tener un corazón alegre.
Oración a Dios:
Oh Dios, te alabo y te doy gracias. Mientras viva delante de Ti, mi corazón tendrá paz y alegría. Creo que mi vida es significativa y valiosa. No quiero estar angustiado ni preocupado por el
dinero y la fama. Solo estoy dispuesto a ofrecer mi mente y cuerpo a Ti y vivir para Ti. Que Tus palabras guíen la dirección de mi progreso. Amén.
Recomendación: Palabra de Dios
Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Escribir comentario