Al hablar del regreso del Señor, ¿también crees que el Señor descenderá cabalgando sobre una nube blanca desde los cielos en Su cuerpo espiritual resucitado en los últimos días? ¿Pero sabes que en los últimos días el Señor no viene en una nube según nuestra imaginación, sino de otra manera? Si no llegas a saberla, es difícil para ti recibir el retorno del Señor. Entonces, ¿de qué manera vuelve el Señor?
La Palabra de Dios dice: “Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra”.
“Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Recomendación: Cómo prepararse para la segunda venida de Cristo
Escribir comentario