· 

Evangelio de Hoy-Jeremías 17:14

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

«Sáname, oh Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvo, porque tú eres mi alabanza».

(Jeremías 17:14)

Reflexion del evangelio de hoy

Podemos sentir la fe del profeta Jeremías al leer este versículo. Este tipo de fe fuerte es digna de emulación. La razón por la que nos sentimos impotentes y ansiosos cuando nos encontramos con dificultades es porque carecemos de fe. Está registrado en la Biblia que cuando Job fue juzgado, él dio testimonio por fe. Debido a su fe, Noé siguió las instrucciones de Dios para construir un arca y sobrevivió cuando Dios destruyó el mundo con el diluvio. Pedro desarrolló una fe verdadera en Dios en la experiencia y finalmente pudo ser crucificado al revés. … A causa de la fe, fueron aprobados por Dios.

En una reunión, una hermana compartió su experiencia: Su hija tuvo un accidente automovilístico y sufrió fracturas conminutas en las vértebras lumbares. El punto de rotura del hueso le pinchó la mitad del nervio, así que debe someterse a una cirugía. Pero una vez que ella fue ligeramente movida, el punto de ruptura del hueso probablemente cortaría todo el nervio, llevando a parálisis para su vida. Más importante aún, ahora en el hospital local, no había ningún médico que pudiera hacer tal cirugía, así que tuvieron que llevarla al hospital provincial de inmediato. Porque si se perdiera el mejor momento para la cirugía, habría una débil esperanza de que se curara. En ese momento, la hermana estaba tan preocupada por su hija. Luego rezó a Dios y más tarde se le ocurrió un pasaje: «El corazón y el espíritu del hombre están en la mano de Dios y toda la vida del hombre es contemplada a los ojos de Dios. Independientemente de si crees esto o no, cualquiera de todas las cosas, vivas o muertas, cambiarán, se moverán, se renovarán y desaparecerán de acuerdo con los pensamientos de Dios. Así es como Dios gobierna sobre todas las cosas”.

Entonces tuvo fe y el coraje para enfrentar la realidad. Confió a su hija a Dios y se calmó. Por fin, la cirugía fue exitosa y su hija se recuperó muy bien sin secuelas. Estaba llena de gratitud por Dios. Y su fe en Dios fue mayor después de este asunto.

La experiencia de la hermana nos inspiró y nos mostró las maravillas de Dios. Dios es nuestro refugio, habrá milagros cuando confiamos en Dios.

Recomendación:Devocionales cristianos

Dramas cristianos

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Biblia,Evangelio de Hoy,Evangelio del dia,Jeremías,oraciones

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0