· 

Evangelio de Hoy | Juan 17:15

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“No te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno”.

(Juan 17:15)

Reflexion del evangelio de hoy

El versículo anterior es la oración del Señor Jesús. Jesús no le pidió al Padre Celestial que sacara a los discípulos del mundo, sino que le pidió que se quedara con estos discípulos.

La palabra de Dios es fiel, Si queremos triunfar sobre las tentaciones y ataques de Satanás en la vida real, debemos orar y confiar en Dios, entonces podemos obtener su cuidado y protección. También se menciona en el Padrenuestro que:“Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal” (Mateo 6:13). Por lo tanto, en nuestro camino de creer en Dios, es tan importante obtener el cuidado y la protección de Dios.

Comparta con todos un pasaje de palabras, y espero que pueda encontrar la forma de practicar estas palabras cuando sea tentado y atacado por Satanás. “Después de que creara a los hombres y les diera espíritus, Dios les ordenó que si no lo invocaban, no serían capaces de conectar con Su Espíritu y, por tanto, la ‘estación satélite’ del cielo no se recibiría en la tierra. Cuando Dios ya no está en el espíritu de las personas hay un sitio libre para otras cosas, y así es como Satanás aprovecha la oportunidad de entrar. Cuando las personas contactan a Dios con el corazón, Satanás entra inmediatamente en pánico y se apresura a escapar. A través del clamor de la humanidad, Dios les da a las personas lo que necesitan, pero Él no ‘reside’ en ellas al principio. Él les brinda ayuda de continuo a causa de su clamor, y las personas obtienen resistencia de esa fuerza interna de forma que Satanás no se atreve a venir aquí a ‘jugar’ como se le antoje. De este modo, si las personas conectan continuamente con el Espíritu de Dios, Satanás no se atreve a venir a interrumpir”.

Recomendación: Estudios bíblicos 

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de Hoy,evangelio del dia,Biblia,Jesucristo,Juan

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0