· 

Evangelio de Hoy– Juan 21:25

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran* en detalle[s], pienso que ni aun el mundo mismo podría* contener los libros que se escribirían”.

(Juan 21:25)

Reflexion del evangelio de hoy

En la palabra de Juan, podemos ver que el Señor Jesús hizo un gran trabajo en la tierra y dijo muchas palabras. Él no escribió todo el trabajo y las palabras de Dios. Incluso las palabras del Señor Jesús de ese tiempo no se registraron completamente en la Biblia. Sin embargo, hoy en día, muchas personas creen que la Biblia incluye todas las palabras de Dios y que fuera de la Biblia no existe la palabra de Dios. ¡Qué vista equivocada! Dios es la verdad, y Sus palabras son los “ríos de agua viva que fluyen eternamente”. ¿Cómo puede ser que estas pocas palabras en la Biblia sean todo lo que Él dijo? La Revelación en la Biblia nos advierte repetidamente: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dijo a las iglesias”. Muestra que Dios todavía tiene nuevas palabras en los últimos días. Necesitamos escuchar atentamente Sus palabras y no podemos definir Su obra con nuestra imaginación. La palabra de Dios dicen: “Todo lo que se registra en la Biblia es limitado e incapaz de representar toda la obra de Dios. Los Cuatro Evangelios tienen en total menos de cien capítulos, con un número limitado de sucesos como la maldición que Jesús hizo de la higuera, las tres negaciones de Pedro respecto al Señor, la aparición de Jesús a los discípulos después de Su crucifixión y resurrección, enseñanza sobre el ayuno, la oración, el divorcio, el nacimiento y la genealogía de Jesús, la elección de los discípulos por Jesús, etc. Estos son sólo unos pocos escritos, pero el hombre los valora como tesoros, verificando incluso la obra actual frente a ellos. Creen incluso que Jesús sólo hizo eso en el tiempo posterior a Su nacimiento. Es como si creyeran que Dios sólo puede hacer eso, que no puede haber más obra adicional. ¿No es esto absurdo?”. Se puede ver claramente que si definimos que la Biblia contiene todas las palabras de Dios, y que fuera de la Biblia no hay palabra de Dios, ¿entonces no está menospreciando a Dios?

Oración a Dios:
¡Oh, Dios! Tu palabra es la fuente del agua viva de nuestra vida, puedes expresar más verdad fuera de la Biblia para salvar a las personas. Ya no Te definiré en mi imaginación y aceptaré el suministro de Tu palabra, mantente al día con Tu trabajo. ¡Amén!

Recomendación: el arrebatamiento

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Estudiar la Biblia,Evangelio de Hoy,Juan,imagenes biblicas,versiculos de la biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0