· 

Biblia Diaria | Juan 3:3

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios”.

(Juan 3:3)

Reflexion del evangelio de hoy

Esta frase fue pronunciada por el Señor Jesús cuando Nicodemo fue a verlo por la noche. Además, sabemos que el Señor una vez dijo a sus discípulos: “si no os convertís[b] y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.”. Si nos volvemos como niños, ¿naceremos de nuevo? ¿Cuál es el significado de “hacerse como niños”? En nuestras opiniones, los niños son inocentes, vibrantes, honestos y abiertos, pero después de que crezcan y hayan sido gravemente asolados por la sociedad, las filosofías de Satanás dentro de ellos crecen y se vuelven cada vez más malvados y engañosos, mienten todo el tiempo y aceptan pedidos pero no los siguen. Ellos han conspirado uno contra el otro y se engañan unos a otros. Los que se convierten en hombres engañosos son de Satanás. Entonces el Señor dijo: “Antes bien, sea vuestro hablar: ‘Sí, sí’o’No, no’; y lo que es más de esto, procede del mal”(Mateo 5:37). No podemos nacer de nuevo después de creer en el Señor, pero solo si hacemos como niños podemos nacer de nuevo. Solo este tipo de hombre puede ser digno de entrar en el reino de Dios.

Oración a Dios:
¡Oh Dios! Te agradezco. Estoy dispuesto a perseguir para hacerme como niño y ser una persona honesta para satisfacerte. Que Tú me ilumines y me guíes, dame fortaleza y fe. ¡Amén!

Recomendación: la segunda venida de cristo

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Jesucristo,nacer de nuevo,evangelio de hoy,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0