· 

Evangelio de hoy lunes 10 de septiembre de 2018 | Juan 8:32

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy

"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

(Juan 8:32)

Reflexion del evangelio de hoy

Estas palabras de Jesucristo nos dicen que ya que creemos en Dios, debemos entender la verdad y perseguir la verdad y que sólo la verdad puede hacernos liberados y libres. Después de ser corrompidos por Satanás, nos volvemos arrogantes y engreídos, egoístas y engañosos, codiciosos y malvados, y no buscamos nada más que ganancias. Estamos atados y controlados por nuestras disposiciones satánicas corruptas todo el día. En nuestra vida diaria, por el bien de la fama y la ganancia, a menudo conspiramos entre nosotros y rivalizamos entre nosotros. Vivimos en pecado y sufrimos indeciblemente, y no podemos sentirnos mental y físicamente liberado y libre. Para salvarnos de la esclavitud y del control del pecado, Dios se ha hecho personalmente carne y ha expresado la verdad para redimirnos y salvarnos. Sólo cuando buscamos entender la verdad expresada por Dios y practicamos de acuerdo a las palabras de Dios podemos escapar del pecado para recibir limpieza y vivir en la luz verdadera libremente.
Tal como Dios dice: "Si puedes entender con claridad muchas verdades, sentirás que todos los temas son fáciles de poner en práctica, que puedes superar este asunto y esa tentación, y verás que nada es un problema para ti; esto te hará libre y te liberará. En ese momento estarás disfrutando del amor de Dios y Su verdadero amor habrá venido sobre ti".

Recomendación:Estudios bíblicos profundos

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0