· 

Evangelio de Hoy – Juan 8:34-35

Versículos de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre”.

(Juan 8:34-35)

Reflexion del evangelio de hoy

El Señor Jesús crucificó por redimirnos. Una vez que los pecadores le recen al Señor Jesús, nuestros pecados serán perdonados. Entonces, asumimos que mientras nos aferráramos al nombre del Señor, podríamos permanecer en la casa de Dios para siempre, pero ignoramos esta palabra del Señor Jesús. El Señor Jesús es santo. Aunque creemos en Él, aún cometemos pecados y vivimos una vida de pecado en el día y confesamos por la noche. ¿Podemos ser llevados al reino de Dios de esta manera? Más tarde, hasta que leí en el Libro de Hebreos 9:28, “así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vezpara llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan”.  Entonces me di cuenta de que si queremos entrar en el reino de los cielos, necesitamos la segunda salvación de Dios, no solo aferrarnos a la del Señor.

Oración a Dios:
¡Oh Señor! Yo Te alabo y Te agradezco, crucificó como la ofrenda por el pecado para salvarnos del pecado, pero aún pecamos contra Ti. Sé que eres santo Dios. Nosotros, las personas inmundas y corruptas, no somos dignos de entrar en Tu reino. Sólo aceptamos Tu segunda salvación podremos entrar en Tu reino. Puedes guiarme y iluminarme para que pueda obtener Tu segunda salvación. ¡Amén!

Recomendación: la segunda venida de cristo

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Juan,evangelio de hoy,versiculos de la Biblia,imagenes biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0