· 

Evangelio de Hoy | La autoridad de Dios es suprema

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

«Entonces el Señor dijo a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu poder; pero no extiendas tu mano sobre él. Y Satanás salió de la presencia del Señor».

(Job 1:12)

Reflexion del evangelio de hoy

En la historia de Job, los intercambios entre Dios y Satanás son bastante impresionantes. La sustancia de Satanás es malvada y cruel. Detesta a todas las cosas positivas. Esto se revela a fondo en los medios por los cuales dañó de Job. Sin embargo, cuando enfrenta los requisitos de Dios, no se atreve a cruzar en absoluto. Aunque lastimó la carne de Job, no se atrevió a quitarle la vida.

De esto podemos ver que Satanás también está en las manos de Dios. Una vez leí un pasaje de este tipo en un libro: “independientemente de lo ‘poderoso’, lo audaz y ambicioso que sea, de lo grande que sea su capacidad de infligir daño, del amplio espectro de las técnicas con las que corrompe y atrae al hombre, lo ingeniosos que sean los trucos y las artimañas con las que intimida al hombre y de lo cambiante que sea la forma en la que existe, nunca ha sido capaz de crear una simple cosa viva ni de establecer leyes o normas para la existencia de todas las cosas, ni de gobernar y controlar ningún objeto, animado o inanimado. A lo largo de la inmensa expansión del universo, no existe una sola persona u objeto que hayan nacido de él, o que existan por él; no hay una sola persona u objeto gobernados o controlados por él. Por el contrario, no sólo tiene que vivir bajo el dominio de Dios, sino que, además, debe obedecer todas Sus órdenes y Sus mandatos. Sin el permiso divino, le resulta difícil incluso tocar una gota de agua o un grano de arena sobre la tierra; ni siquiera es libre para mover a las hormigas sobre la tierra, y mucho menos a la humanidad creada por Dios”.

Se puede ver que la autoridad de Dios es suprema. Sin el permiso de Dios, Satanás es completamente incapaz de dañarnos. Entonces, no importa lo que pase, sin duda es correcto confiar en Dios.

Recomendación: la salvacion    

Reflexiones cristianas

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de Hoy,Biblia,Evangelio del dia,el Señor,Job

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0