· 

Los desastres son frecuentes, ¿has encontrado la manera de ser protegido por Dios?

En los últimos años, los desastres han ocurrido con frecuencia en todo el mundo y se han vuelto cada vez más amplios, como la inundación actual en Honduras, que ha dejado a muchas personas sin hogar; la cifra de fallecidos por la pandemia sigue aumentando; muchas personas han muerto por hambre; etc. Ante estos desastres, muchas personas están perplejas: ¿Por qué ocurren con frecuencia? Echemos un vistazo a lo que dice Dios.

 

Dios Todopoderoso dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.

“Todos los desastres sucederán uno tras otro; todas las naciones y todos los lugares experimentarán desastres, plaga, hambre, inundación, sequía y terremotos están por todas partes. Estos desastres no ocurren sólo en uno o dos lugares, ni terminarán dentro de un día o dos, sino que se extenderán sobre un área cada vez mayor y serán cada vez más severos. Durante este tiempo surgirán sucesivamente toda clase de plagas de insectos, y el fenómeno del canibalismo ocurrirá en todos los lugares. Este es Mi juicio sobre todas las naciones y pueblos”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Las palabras de Dios nos dicen claramente que la ocurrencia de estos desastres es la señal de los últimos días y la advertencia de Dios a la humanidad, también es el momento en que Él ha comenzado a juzgar a todas las naciones y pueblos. Entonces, ¿cómo podemos ser protegidos por Dios en los desastres? La única forma es dar la bienvenida al Señor y aceptar Su salvación. 

 

Recomendación: Reflexión de la vida

 

Escribir comentario

Comentarios: 0