· 

Con conocer las características de la Palabra de Dios podrás acoger a Él

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). De las palabras del Señor podemos ver que si somos Sus ovejas, podemos reconocer Su voz. Entonces ¿cómo debemos reconocer la voz de Dios? Todos sabemos que las palabras de Dios son diferentes de las del hombre y son la verdad. Todo lo que dice Dios se cumplirá, y nadie puede negarlo ni cambiarlo. Al igual que cuando el Señor Jesús profetizó que el templo sería destruido y el evangelio de la salvación en la cruz se predicaría en todo el mundo, independientemente de que la gente lo creyera o no, luego estas palabras se cumplieron una tras otra. Según esta característica de la Palabra de Dios, leamos las palabras de Dios Todopoderoso para ver si son la voz de Dios o no.

 

Dios Todopoderoso dice: “Deseo llevar a los pueblos de toda la tierra a la nación de Canaán, y por eso sigo emitiendo declaraciones en la tierra de Canaán para controlar todo el universo. En este momento, no hay luz en toda la tierra a excepción de Canaán y todos los hombres están en peligro por el hambre y el frío. Le di Mi gloria a Israel y luego la retiré, y después llevé a los israelitas al oriente, así como a toda la humanidad. Los he traído a todos a la luz para que puedan reunirse y asociarse con ella, y que ya no tengan que buscarla. Dejaré que todos los que están buscando vuelvan a ver la luz y vean la gloria que tuve en Israel; les haré ver que hace mucho tiempo descendí sobre una nube blanca en medio de la humanidad, que vean las innumerables nubes blancas y frutos en sus racimos abundantes y, más aún, que vean a Jehová, el Dios de Israel. Dejaré que vean al Maestro de los judíos, al Mesías anhelado y a la aparición completa de Mí, quien ha sido perseguido por los reyes a lo largo de las eras. Obraré en todo el universo y realizaré una obra maravillosa, revelando toda Mi gloria y todas Mis acciones al hombre en los últimos días. Mostraré Mi semblante glorioso en toda su plenitud a quienes han esperado muchos años por Mí, a quienes han anhelado que Yo llegue sobre una nube blanca, a Israel, que ha anhelado que Yo aparezca de nuevo, y a toda la humanidad que me persigue, para que todos sepan que hace mucho tiempo retiré Mi gloria y la llevé al oriente, así que ya no está en Judea. ¡Porque ya han llegado los últimos días!”

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”.

“Al final de esta obra, todas las religiones pasarán a ser una, todas las criaturas volverán bajo el dominio del Creador, todas las criaturas adorarán al único Dios verdadero y todas las religiones malvadas quedarán reducidas a la nada, para no aparecer más” Extracto de “La Palabra manifestada en carne”.

 

De las palabras de Dios, podemos ver que en los últimos días Dios Todopoderoso ha expresado palabras en el este del mundo (China). Desde que Dios comenzó a hablar en 1991, el evangelio de Su reino se ha extendido por toda China continental en una docena de años. Hoy en día, la aparición y obra de Dios Todopoderoso no solo causaron sensación en China continental, sino que también conmocionaron al mundo. En la actualidad, se ha establecido la Iglesia de Dios Todopoderoso en decenas de países de todo el mundo. Varios millones de palabras expresadas por Dios Todopoderoso también se han traducido a más de 20 idiomas y se han publicado en varios sitios webs para que todos los que anhelan la aparición de Dios investiguen y busquen.

 

Muchas personas de todas las denominaciones, tras de leer las palabras de Dios Todopoderoso, han reconocido que Él es el regreso del Señor Jesús, y han regresado ante Él uno tras otro, esto demuestra la escena de “confluirán a él todas las naciones”. Las películas, coros y musicales producidos por la Iglesia de Dios Todopoderoso han ganado muchos premios internacionales y han atraído la atención. Los verdaderos testimonios de que los pueblos elegidos de Dios cómo comprendieron la verdad, conocieron a Dios y alcanzaron la purificación de su carácter corrupto después de experimentar la obra de juicio de Dios Todopoderoso en los últimos días, y los testimonios victoriosos de la superación de la persecución y el arresto del Partido Comunista por la causa de la fe en Dios, todos estos están publicados en Internet. Estos reales testimonios son la cristalización de la obra de Dios en los últimos días, y ninguna denominación ha tenido tales testimonios durante dos mil años. A juzgar por los resultados logrados por la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, lo que es de Dios prosperará, y podemos ver que la autoridad de la Palabra de Dios Todopoderoso se está cumpliendo paso a paso y que Sus palabras son la verdad, la autoridad, la voz de Dios.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Recomendación: Cómo esperar la segunda venida de Cristo

Escribir comentario

Comentarios: 0