Ahora es el final de los últimos días, y los desastres en todo el mundo son cada vez más grandes. A juzgar por varios signos, la profecía del regreso del Señor en la Biblia está casi cumplida, algunos hermanos y hermanas que realmente creen en el Señor también sienten que el Señor ha regresado. Sin embargo, en aspecto de recibir al Señor, algunos hermanos y hermanas vieron el dicho del Señor Jesús: “Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos. ” (Mateo 24:23-24) Por lo tanto, de acuerdo con este versículo, ellos se prestan especial atención a la protección contra el falso Cristo, no se atreven a escuchar ninguna noticia de que el regreso del Dios, ni aceptarla. ¿No sabe que rechazamos al verdadero Cristo mientras nos protegemos contra el falso Cristo? Entonces, ¿qué podemos hacer para recibir el regreso del Señor?Película evangélica "Esperando" Escena 2 - La virgen prudente sabe distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos, nos mostrará el camino a practicar.echemos un vistazo a la película evangélica.
Película evangélica "Esperando" Escena 2 - La virgen prudente sabe distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos
Cuando te enfrentes a la segunda venida del Señor, ¿sentirás tanto miedo a los falsos Cristos que cerrarás la puerta para protegerte y esperar a la revelación del Señor o actuarás como una virgen prudente y escucharás con atención la voz de Dios y recibirás el regreso del Señor? Este breve vídeo te dirá cómo recibir la segunda venida del Señor.
En el final de los últimos días, ¿Cómo podemos recibir al Señor? ¿Cómo podemos entrar en el reino de los cielos y obtener la vida eterna? El Señor Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Si desea conocer el misterio de la venida del Señor y anhela asistir al banquete con Él, hable con nosotros a través de Messenger.
Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso
Escribir comentario