· 

Con leer las palabras del Señor regresado, ha terminado por conseguir la provisión de la vida

Hoy hemos recibido un mensaje de un amigo diciendo: “Soy un predicador del compañerismo de la iglesia, estoy muy angustiado, porque en los últimos años, mis sermones se han vuelto aburridos sin esclarecedoras y no pueden dar provisión a los hermanos y hermanas en absoluto. No fue sino hasta que leí el libro ‘La Palabra manifestada en carne’ expresado por Dios Todopoderoso en Internet, vi que las palabras de Dios Todopoderoso tienen autoridad, y ellas resolvieron mis dificultades sobre la fe en Dios, me ayudaron mucho y me hicieron comprender algunos misterios de la Biblia. Siento que estas palabras son de Dios, porque recibo provisión espiritual mediante leerlas. ¡Gracias a Dios por Su guía!”.

 

Gracias a este amigo por compartir su experiencia con nosotros. En este momento, tal vez ustedes podrían sentir curiosidad y querría saber qué tipo de libro es “La Palabra manifestada en carne” y por qué es tan poderoso. De hecho, “La Palabra manifestada en carne” es la verdad expresada por el regreso del Señor Jesús, Cristo en los últimos días, Dios Todopoderoso, es decir, las declaraciones de Dios. Si leen el libro “La Palabra manifestada en carne”, implica que están con Dios cara a cara. Dios Todopoderoso dice: “La obra que he estado gestionando durante miles de años se revela por completo al hombre recién durante los últimos días. Recién ahora he revelado al hombre el misterio completo de Mi gestión, y el hombre ha conocido el propósito de Mi obra y, además, ha llegado a comprender todos Mis misterios. Ya le he dicho al hombre todo lo que le preocupa sobre el destino. Ya le he revelado al hombre todos Mis misterios, misterios que estuvieron ocultos durante más de 5900 años”. Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Dios Todopoderoso ha expresado ha revelado los misterios cruciales de la verdad sobre el plan de gestión de Dios de salvar a la humanidad, las tres etapas de la obra y la encarnación, también nos ha dicho cómo Satanás corrompe al hombre, cómo Dios salva al hombre y cómo busca el hombre para entrar en el reino de los cielos. Esto ha cumplido la Palabra del Señor Jesús: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, […]” (Juan 16:12). 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Recomendación: Palabra de vida

Escribir comentario

Comentarios: 0