· 

Evangelio de Hoy– Levítico 11:45

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Porque yo soy el Señor, que os he hecho subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios; seréis, pues, santos porque yo soy santo”.

(Levítico 11:45)

Reflexion del evangelio de hoy

Está escrito en el Antiguo Testamento de la Biblia, los israelitas son el pueblo elegido de Dios. Jehová Dios guió sus vidas por varios miles de años. Después, el Señor Jesús encarnado hizo la obra de la redención, y Su evangelio ya se ha extendido por todo el mundo. Sin embargo, algunos israelitas se aferran al Antiguo Testamento. Nos hace sentir triste Cuando Dios todavía está en el cielo, los humanos lo reconocemos, pero cuando Dios se convirtió en el Hijo del hombre en la tierra, fue rechazado por el hombre. De esto podemos ver que el hombre ha sido profundamente corrompido por Satanás. Dios es espíritu y Él es santo, y de ninguna manera podemos acercarnos a Él y no podemos ofenderlo. Justo como dice la Biblia, cuando Uzzah estaba entregando el arca, extendió la mano y se apoderó del arca debido al camino áspero. La ira de Dios ardió contra él y murió de inmediato. De esto podemos ver que el hombre no puede acercarse a Dios. Por lo tanto, por el bien de salvar mejor a la humanidad, Dios se hizo carne, actuó como una ofrenda por el pecado y fue clavado en la cruz. ¡Qué grande es el amor de Dios para la humanidad!

Sin embargo, somos perdonados por nuestros pecados debido a la creencia en el Señor, pero seguimos viviendo vidas cíclicas de pecado durante el día, confesándonos por la noche, sin forma de deshacernos de los lazos del pecado. Si seguimos comportándonos así, ¿cómo podemos llegar a ser santos y entrar en el reino de los cielos? No es difícil encontrar, mediante el estudio de la Biblia, que Dios hará otro trabajo en los últimos días. La Biblia registró, “así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vezpara llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.”(Hebreos 9:28).

Oración a Dios:
¡Oh Dios! Eres santo. Solo alcanzando la santidad somos dignos de ver Tu rostro. Me gustaría aceptar Tu segunda aparición y Tu salvación. ¡Gracias a Dios! ¡Amén!

Recomendación: La segunda venida de Jesús 

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Levitico,Evangelio de Hoy,imagenes biblicas,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0