· 

Evangelio de Hoy– Lucas 6:45

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca”.

(Lucas 6:45)

Reflexion del evangelio de hoy

Estas palabras son la verdad de hecho. La boca es la puerta del corazón, la boca habla la abundancia en el corazón. Aunque el mal puede disfrazarse a sí mismo, su disfraz no durará mucho, su naturaleza se revelará tarde o temprano. Solo necesita entornos para exponer. Muchos actuarán de la misma manera cuando se les trate bien. Sin embargo, no representa que sean buenos en la humanidad porque incluso los malvados tienen amigos. Solo cuando sus intereses personales son lastimados por otros, podemos decir si su esencia es buena o mala. Muchos pueden orar y alabar a Dios en tiempos de tranquilidad, pero se quejan de Dios y se resisten a Él en tiempos de adversidad. Y esto es pecado. Tomemos a Job como ejemplo, él es un hombre que teme a Dios y evita del mal. En todas las cosas él no pecó con sus labios. No importa qué desastres le sobrevinieron, él nunca se quejó de Dios, sino que continuó alabando el nombre de Dios. El corazón de Job fue amable, así que pudo sentir el amor de Dios por el hombre; incluso si Dios despoja al hombre de todo, Dios no tiene malas intenciones, porque Él es el Creador.

Oración a Dios:
¡Oh Dios! ¡Que puedes purificar mi corazón! Me gustaría ser un hombre de buen corazón y hablar palabras que puedan edificar a hermanos y hermanas. Independientemente del tipo de entornos que organices para mí, no pecaré con mis labios, sino que comprenderé Tus intenciones más sinceras. Sé que Tu corazón siempre es bueno y nunca funciona sin beneficio para el hombre. Te agradeceré y Te alabaré en todo. ¡Amén!

Recomendación: el arrebatamiento

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

 Evangelio de hoy,Lucas,imagenes biblicas,versiculos biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0