· 

Evangelio de Hoy | Mateo 11:28

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar”.

(Mateo 11:28)

Reflexion del evangelio de hoy

Cada uno de nosotros lleva un yugo, esa es la fama y la fortuna que Satanás inculcó en nosotros. Mucha gente corre apresuradamente y hace crecer sus cerebros para hacerse rico. Sin embargo, sus necesidades materiales se satisfarán una vez que estén en las fichas, pero sienten que no vale la pena hacer nada. Luego toman drogas, y algunos incluso se suicidan; muchos otros se deprimen porque no logran ganar reputación y estatus, viven en el abismo de la miseria. Si no vivimos por la palabra del Señor Jesús, sino por la palabra de Satanás, luchando por la fama y la ganancia, no obtendremos nada al final. Aunque disfrutamos el placer instantáneo de la carne, nuestros espíritus se sienten más vacíos e indefensos. Solo Dios puede llevarnos al camino correcto de la vida. Si podemos actuar de acuerdo con las demandas de Dios, dejando a un lado la vanidad, el rostro, el estatus y el dinero, honrarlo como grande, perseguirlo para glorificarlo y testificarlo, entonces podemos tener la dirección real en nuestra vida y sentirnos tranquilos y pacíficos en nuestros corazones .

Oración a Dios:
Oh Señor, mis preocupaciones y problemas son causados por los lazos de Satanás. Satanás me pide que corra apresuradamente por la fama y la ganancia. Pero lo que gano al final es vanidad y dolor. Puedes ayudarme a dejar de lado estas cosas y calmar mi corazón delante de Ti, para poder dedicarme a glorificarte y testificarte, y lograr una paz y alegría genuinas. ¡Amén!

Recomendación: Palabra de Dios

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Mateo,evangelio del dia,evangelio de hoy,imagenes biblicas,verisulos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0