· 

Evangelio de Hoy | Mateo 11:29-30

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera”.

(Mateo 11:29-30)

Reflexion del evangelio de hoy

De la palabra del Señor Jesús, podemos ver que el corazón de Dios es manso y humilde, por lo que no hay ninguna revelación de disposición arrogante o egoísta en su trabajo y palabra. Mientras que después fuimos corrompidos por Satanás, nuestros corazones están llenos de arrogancia y autojustificación. Queremos que los demás nos escuchen en todas las cosas, y compitan siempre con los demás por la superioridad, siendo un perro excelente y no un subordinado. Cuando nos llevamos bien con los demás, no ponemos al desnudo nuestra verdadera cara sino que nos disfrazamos ante los demás, como si lleváramos una máscara. Entonces, a menudo sentimos que es muy agotador ser un hombre. Si podemos comportarnos de acuerdo con la palabra del Señor, y considerar manifestar y glorificar a Dios como nuestro honor, seguramente viviremos fácilmente.

Oración a Dios:
¡Oh Dios! gracias y Te alabo. No estoy dispuesto a vivir en la disposición corrupta de Satanás, sino dispuesto a ser un hombre manso y humilde en el corazón, así como tomar tu yugo y aprender de Ti. Puedes darme fe y fortaleza para poner la verdad en práctica. Amén.

Recomendación: Relámpago Oriental

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Mateo,evangelio de hoy,evangelio del dia,versiculos de la Biblia,imagenes biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0