· 

Evangelio de Hoy-Mateo 5:9

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.

(Mateo 5:9)

Reflexion del evangelio de hoy

Esta es la enseñanza del Señor Jesús a los cristianos. Deberíamos ser pacificadores. En la Biblia, Abram y Lot salieron de Egipto hacia el sur. Hubo una lucha por la tierra entre los pastores de Abram y los pastores de Lot. Pero Abram le dijo a Lot: «No haya conflicto, te lo ruego, entre mí y yo, y entre mis pastores y tus pastores; porque somos hermanos. ¿No está toda la tierra frente a ti? sepárate, te lo ruego, de mí: si tomas la mano izquierda, iré a la derecha; o si te vas a la mano derecha, iré a la izquierda. » Abram no riñó con Lot, sin embargo, Dios le otorgó más tierra a Abram. Además, cuando su hijo Isaac vivió en Gerar, Isaac recibió cien veces lo que sembró debido a las bendiciones de Dios. Y tuvo rebaños, vacas y gran cantidad de sirvientes. Los filisteos envidiaron a Isaac y le pidieron que se fuera. Para llevarse bien con ellos, Isaac se fue en secreto. Mientras los sirvientes de Isaac sacaban los pozos de agua dulce varias veces, los pastores de Gerar luchaban por ellos. Sin embargo, Isaac nunca peleó con los pastores de Gerar, así que no se esforzaron más, además, dado que Isaac vivía en armonía con la gente, mostraba moderación a los demás una y otra vez y nunca discutía con otros, Dios le otorgó más bendiciones. Incluso el rey de los filisteos fue a ver a Isaac personalmente e hizo un pacto con él. Isaac festejó al rey y trató a su enemigo que lo repelió, con amor. De esto podemos ver, benditos son aquellos que son capaces de hacer que otros vivan en armonía. No solo tienen paz y alegría en sus corazones, sino que también son bendecidos y cuidados por Dios. Entonces, debemos aprender a llevarnos bien con los demás en nuestra vida.

Recomendación:Reflexivo cristiano corto

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de Hoy,Evangelio del dia,Biblia,Mateo,Dios

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0