· 

Evangelio de Hoy - Mateo 6:7

Muchos hermanos y hermanas creen que cuanto más oren y más palabras digan, más escuchará Dios. Entonces, siempre notamos que algunos hermanos y hermanas oran durante una o dos horas, e incluso tres o cuatro horas. ¿Realmente escucha Dios la oración así? A partir de este versículo, podemos saber que el Señor requiere que no digamos palabras vacías o repetidamos cuando oramos. Si oras durante tres o cuatro horas, simplemente hablas palabras falsas y agradables. Entonces este tipo de oración no es la oración genuina. No será escuchado, sino incluso despreciado por Dios. Entonces, ¿cuál es la oración genuina? Un libro dice: "¿Qué significa orar realmente? Quiere decir hablar con Dios las palabras que están dentro de tu corazón y comunicarte con Dios después de que comprendiste Su voluntad, basándote en Sus palabras; quiere decir sentirte particularmente cerca de Dios, sentir que Él está enfrente de ti y que tú tienes algo que decirle; y quiere decir estar especialmente radiante dentro de tu corazón y sentir que Dios es especialmente precioso. Te vas a sentir especialmente constreñido y, después de escuchar tus palabras, tus hermanos y hermanas se van a sentir complacidos, van a sentir que las palabras que hablas son las palabras que están dentro de sus corazones, las palabras que quieren decir y que lo que tú dices representa lo que ellos quieren decir. Esto es lo que significa orar verdaderamente".

Estas palabras nos dicen que Dios desee que le hablemos la verdad y las palabras que tenemos en nuestros corazones, solo digamos lo que pensamos en nuestros corazones, sin importar cuántas palabras digamos .

Recomendación:Estudios bíblicos profundos

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Oracion a Dios,Evangelio de hoy,Biblia,versiculos biblicos

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0