· 

Película evangélica "Revelar el misterio de la Biblia" Escena 6 - ¿Podemos obtener la vida por creer en la Biblia?

"Siempre daba por sentado que solo leyendo la biblia y no se desviando de la Biblia, serámos aprobados por el Señor y recibirámos la vida cuando regrese Él. Sin embargo, un día vi la biblia que dice: “Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Y no queréis venir á mí, para que tengáis vida.” (Juan 5:39-40). Estaba confundido por lo que dijo el Señor, qué significa este versículo? Cómo debemos hacer exactamente para recibir verdaderamente la vida que nos da el Señor? Película evangélica ""Revelar el misterio de la Biblia"" Escena 6 - ¿Podemos obtener la vida por creer en la Biblia? Nos resolverá las dudas.

 Some Scriptures taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation

 

Película evangélica "Revelar el misterio de la Biblia" Escena 6 - ¿Podemos obtener la vida por creer en la Biblia?

Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Entonces, ¿de verdad no se puede ganar vida si nos apartamos de la Biblia? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: "Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;  y no queréis venir a mí para que tengáis vida" (Juan 5:39-40 ). Dios Todopoderoso dice: "Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará" (La Palabra manifestada en carne). Por consiguiente, la fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la Biblia. Este video te ayudará a obtener una nueva comprensión de la Biblia.

 

Ver más:Videos evangélicos

 

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0