¿Sigues frustrado por vivir en la esclavitud del pecado y no poder resolver el problema de pecar? ¿Por la condición de pecar y confesar a menudo, temes no poder ser llevado directamente al reino de los cielos cuando venga el Señor? No te preocupes, aquí hay una forma de escapar de la esclavitud del pecado, logarar la purificación y entrar en el reino de los cielos.
El Señor Jesús dijo: “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). La Biblia profetiza: “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1 Pedro 4:17).
Dios Todopoderoso dice: “Antes de que el hombre fuera redimido, muchos de los venenos de Satanás ya habían sido plantados en su interior, y, después de miles de años de ser corrompido por Satanás, el hombre ya tiene dentro de sí una naturaleza establecida que se resiste a Dios. Por tanto, cuando el hombre ha sido redimido, no se trata más que de un caso de redención en el que se le ha comprado por un alto precio, pero la naturaleza venenosa que existe en su interior no se ha eliminado. El hombre que está tan contaminado debe pasar por un cambio antes de volverse digno de servir a Dios. Por medio de esta obra de juicio y castigo, el hombre llegará a conocer plenamente la esencia inmunda y corrupta de su interior, y podrá cambiar completamente y ser purificado. Sólo de esta forma puede ser el hombre digno de regresar delante del trono de Dios. Toda la obra realizada este día es con el fin de que el hombre pueda ser purificado y cambiado; por medio del juicio y el castigo por la palabra, así como del refinamiento, el hombre puede desechar su corrupción y ser purificado. En lugar de considerar que esta etapa de la obra es la de la salvación, sería más apropiado decir que es la obra de purificación”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
De las palabras de Dios, podemos ver que en los últimos días Dios expresa palabras y hace una etapa de obra de juicio que comienza por la casa de Dios. Debido a que todavía tenemos el veneno de Satanás y la naturaleza de resistir a Dios, somos capaces de pecar y oponernos a Él involuntariamente. Dios pronuncia palabras y lleva a cabo la obra de juicio en los últimos días es para purificar nuestro veneno satánico y naturaleza pecaminosa y que podamos ser purificados, y sólo entonces podremos estar calificados para entrar en el reino de los cielos. Ahora que Dios ha vuelto a la carne, Él es Dios Todopoderoso, quien ha expresado millones de palabras de acuerdo con nuestras necesidades y ha hecho la obra de juicio y purificación, esto cumple precisamente la profecía bíblica mencionada. La obra de juicio realizada por Dios Todopoderoso es la única manera en que podemos ser purificados y entrar en el reino de los cielos. Solo si aceptamos y experimentamos Su juicio y logramos la purificación del carácter corrupto, podremos ser elegibles para entrar en el reino de los cielos.
Recomendación: Testimonios evangélicos
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Escribir comentario