· 

Si quieres recibir al Señor con éxito, no puedes esperar ciegamente al Señor que venga sobre nubes

Amigos, ¿han escuchado a alguien testificar que el Señor ha aparecido y ha obrado, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha expresado todas las verdades que salvan a la humanidad y ha hecho una nueva obra? Tal vez podrías decir: “Sí, pero creo que cuando Dios aparezca, descenderá sobre nubes con millones de ángeles, y todavía no hemos esta escena, esto demuestra que el Señor no ha venido”. Entonces ¿es coherente este punto de vista con los hechos de la obra de Dios?

 

Pensemos en ello. El libro del Apocalipsis profetiza que cuando vuelva el Señor en los últimos días, expresará palabras y llevará a cabo la obra de juicio para perfeccionar a un grupo de vencedores. El Señor también predijo que en los últimos días separaría las cabras de las ovejas, el trigo de la cizaña y los siervos buenos de los siervos perversos, es decir, realizaría la obra de separar a todos de acuerdo a su especie. Si el Señor solo viniera en una nube, tras verlo la gente se postraría en la tierra para adorarlo, ¿cómo se podría cumplir dicha obra? Es evidente que la aparición de Dios no es el descenso sobre nubes con millones de ángeles como imaginamos, entonces, ¿cómo se nos aparece Dios?

 

Dios Todopoderoso dice: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra para hacer Su obra en persona. Con Su propia identidad y carácter, y en la manera que es innata a Él, desciende entre la humanidad para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una especie de gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar por cualquiera. Esta clase de aparición no es en aras de cumplir un trámite o de una labor a corto plazo; es, para ser más precisos, una etapa en la obra de Su plan de gestión”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

A partir de aquí, se puede ver que la aparición de Dios se refiere a que viene a la tierra para hacer una etapa de la obra de salvar al hombre, así como el Señor Jesús expresó la verdad de manera práctica, enseñó al hombre a arrepentirse y fue crucificado para redimir a toda la humanidad. Por lo tanto, si queremos acoger el regreso del Señor, no podemos insistir en el concepto de que creeremos solo después de ver la escena de Su advenimiento sobre nubes, sino que tenemos que investigar la apariencia y la obra de Dios Todopoderoso, de modo que tengamos la oportunidad de dar la bienvenida al regreso del Salvador y de conseguir Su salvación en los últimos días.

 

Recomendación: La venida del Señor

Escribir comentario

Comentarios: 0