· 

Película evangélica "Revelar el misterio de la Biblia" Escena 3 - ¿Qué quiere decir el Apocalipsis cuando asegura que ningún hombre puede añadir a las profecías

¿Qué quiere decir el Apocalipsis cuando asegura que ningún hombre puede añadir a las profecías?

Hermanos y hermanas, hoy discutiré con ustedes un tema muy importante, porque algunos hermanos y hermanas no entienden las palabras fueron expresadas por el Señor Jesús retornado, sienten que la palabra de Dios Todopoderoso en los últimos días tiene la autoridad y el poder, como la voz del Señor. Pero, no están seguros, porque la profecía de Apocalipsis 22:18 dice: "Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro". Están preocupados por la calamidad de la profecía en Apocalipsis, ¿y preguntaron si significa añadir palabras a Apocalipsis? No sé lo que todos piensan sobre este problema. ¿Qué significa “no añadir” la profecía en Apocalipsis? Esta es una pregunta muy importante, y está relacionada con si podemos recibir el regreso del Señor. Hoy compartiré con ustedes un video "¿Qué quiere decir el Apocalipsis cuando asegura que ningún hombre puede añadir a las profecías?". Este video no es largo, pero puede resolver nuestra confusión sobre este problema, y lo compartiré con todos, espero que los hermanos y hermanas pueden discutir este tema conmigo.

 

 

Película evangélica "Revelar el misterio de la Biblia" Escena 3 - ¿Qué quiere decir el Apocalipsis cuando asegura que ningún hombre puede añadir a las profecías?

En el Apocalipsis, capítulo 22, versículo 18, dice: "Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro" . ¿Te gustaría saber el verdadero significado de estas palabras? Este video te mostrará la respuesta.

 

Recomendación: Profecias de la Biblia 

 

"El amor de Dios se extiende como el agua de una fuente, y se te da a ti y a mí y a él ya todos los que verdaderamente buscan la verdad y esperan la aparición de Dios" (La Palabra manifestada en carne). ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? No importa qué dificultades o confusión tenga usted en su fe o vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0