· 

Al recibir al Señor en los últimos días, no pueden ignorar 3 versículos cruciales

Ahora, los desastres son cada vez más mayores, como la guerra, la hambruna, el terremoto y la pandemia actual que se ha extendido por todo el mundo, etc., es obvio que las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente y Él ha regresado. Pero, ¿por qué todavía no hemos recibido al Señor? La razón principal es que has ignorado estas tres profecías cruciales de la venida del Señor: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). En estos versículos se mencionan las expresiones “a medianoche se oyó un clamor”, “si alguno oye mi voz y abre la puerta” y “Mis ovejas oyen mi voz”. Las cuales quieren decirnos que es muy importante “escuchar” para recibir al Señor en los últimos días. Además, estos versos también nos dicen que el Señor vendrá a expresar palabras y las usará para llamar a la puerta de nuestro corazón. Así que solo dando la importancia a la voz de Dios podremos recibir al Señor. Al igual que Pedro y Natanael, reconocieron que el Señor Jesús era el Mesías y lo siguieron por haber escuchado Sus palabras.

Hoy en día, solo la Iglesia de Dios Todopoderoso testifica que el Señor ha vuelto, es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha publicado millones de palabras, que se han publicado en Internet para que todos los que anhelan la aparición de Dios busquen e investiguen. Solo tenemos que buscar y escuchar humildemente las palabras de Dios Todopoderoso, y en cuanto estamos seguros de que ellas son la voz de Dios, lo aceptamos y lo seguimos, entonces podremos recibir al Señor.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Recomendación: Estudios bíblicos profundos

Escribir comentario

Comentarios: 0